✨4✨

13.6K 974 190
                                    







Cuando llegue a la casa de mi primo, se escuchaba claramente la risa de jungkook, toque la puerta y el atendió.

-Hyung bajara en un momento, estaba tomando un baño.

-Claro Jungkook.- entre y vi que Taehyung estaba sentado en el sillón principal, mi primo bajo de las escaleras, se veja bien con el cabello rubio, incluso lo hacia lucir atractivo hacia mi.

-Jin...- le mire y cruzamos miradas.

-Nam, rapido, vamos a la cosina, tengo unas tareas que terminar.

Solo asentí, y jungkook tomo a su acompañante de la muñeca mientras lo hacia pararse de su asiento.

-Tae y yo estaremos en mi habitación, haremos el proyecto.- a esto Tae soltó una pequeña risita, que se traen estos?.

Ambos subieron por las escaleras que poco antes los finos pies de jin habían tocado, mi primo poca importancia le dio a la palabra de su hermano, Jin se notaba cansado y con ojeras en los ojos, lo que era extraño en el, ya que el cuida mucho de su piel y siempre ha sido muy vanidoso con su cara y cuerpo, no se descuida, pero en los últimos meses, lo he notado... no es Jin, no es mi primo, no es la persona que me gustaba hace unos años.





✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

de No se olviden de Pasar por el Perfil de Leti87 y leer historias sus

TAMPOCO SE olviden de un Pasar mi perfil y ver si les agrada otra Historia

de Gracias 😘

Cousin [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora