~Jin
Cuando llegue a casa mis padres no estaban, como siempre, fui directo a mi pieza, no quería hablar con nadie ni pensar en nadie, solo tenía ganas de dormir y que no me molestaran.
[tienes un nuevo mensaje]
Ver:
Si. NoKen 💕
No tenía idea de que habías regresado con Wendy, querido Jinie.
Disculpa, pensé que no te importaba :)
No te pongas de marica.
Ah, perdón, pero no soy el único marica, digo; yo no soy el celoso que se quiere enterar del chisme. :)
Si te mando mensajes es por qué me preocupo por ti.
Eres un mentiroso, deja de mentir, no quedas bien.
Pero, Jin, te estoy hablando encerio, yo quiero que tú estés bien, por eso me preocupo de que no andes con una zorra como Wendy.
Eso nadie te lo cree
Es la verdad Jinie, yo solo te quiero a ti, las parejas tienen problemas y se dan tiempos, nosotros nos dimos un tiempo.
No es así, nosotros terminamos, además eso no era de parejas.
Claro que si Jin, las parejas tienen discusiones.
Ya Porfavor déjame en paz, no voy a volver contigo.
Yo no diría eso si fuera tu :).
✔️✔
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
~JungKook
Estuve pensando en Jimin toda la tarde, estaba mal eso, no debía hacerlo, pero con solo recordar lo que hicimos en el baño, me hacía un cosquilleo en el vientre bajo.
Sus brazos fuertes, sus manos sabían lo que hacían, sin duda alguna; me encantaba eso, estaba mal pero, era como un dios, tan perfecto.
Sin pensarlo comenze a masajear mi ereccion sobre el pans que traía puesto, me quite la playera blanca, mi cuerpo estaba caliente y comenze a sudar.
Mis manos se guiaban solas, baje mi pans quedado solo con bóxers, me di vuelta y puse una almohada bajo mi cuerpo entre mis piernas, frotaba mi pene aún con tela contra eso, sentí que mis mejillas ya estaba teñidas, baje mi bóxer y con mi diestra apreté una de mis nalgas, recordando lo que Jimin hacía en el baño.
-ah...- salían jadeos de mis labios.
-Kookie...- Taehyung...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Gracias por leer
No olvides dar una ⭐️ al capitulo y pasarte por el perfil de Leti87
ESTÁS LEYENDO
Cousin [NamJin]
Fanfiction-Drama -Contenido Homosexual -Leguaje vulgar -Capítulos cortos -Actualizaciones indefinidas -Historia original