✨ 20✨

4.9K 403 44
                                    

Podeis saltar esta parte hasta donde dice Jin



Hola personas cultas que leen mis historias y se rien de mi dislexia (TEA) fue un error y lo siento, les agradezco que contestaran mi pregunta sobre que ship les gustaria en esta historia, obviamente es mas NamJin, pero me gusta desviar la historia a todos los personajes, en fin; la historia no tendra tantos cambios como yo esperaba, ya que los ships que ustedes quieren van mas o menos por mis planeaciones.

Tambien quiero aclarar que toda este historia esta basada en cosas reales que he vivido  y tambien personas a mi alrededor han tenido experiencias parecidas o que se adaptan a esta historia,  por lo tanto, cosas que he relatado o me han pasado o les ha pasado a alguien sercano a mi, no se asusten, por cosas inesperadas que suceden, se trata de disfrutar del momento.

Gracias por leer todo esto, me preguntaba si tienen preguntas para mi? :v,  para abrir otra historia pero solo para contestar sus preguntas o aceptar sus sugerencias, digan lo que piensen o asi, si es asi hagan me lo saber contestando esta parte :v

Ahora sí, el capítulo:
-
-
-
-



Jin


La fiesta es buena, Wendy no deja de bailar con migo, tengo que admitir que baila muy bien, a pesar de que yo soy lo peor para esto, me estoy divirtiendo, podria decir que ahora no me preocupa nada, la casa esta limpia, mis padre llamaron en la tarde como todos los sabados, Jungkook fue a visitar a Jimin, todo esta tranquilo.

-Detengamonos y vamos por comida.- Me alegro que Wendy diga eso, estoy hambriento.

-Vamos.- la tome de la mano y llevandola tras mi, para que no la lastimen, no soy malo con ella.

Tomamos un bocadillo y conversamos un rato, despues sucedio algo que no queria.

Namjoon iba entrando a la fiesta con una chica rubia, bronceada, muy delgada para los gustos que el tiene, y con cara de creerse superior a todos los que se encontraban en este lugar, Nam siempre elige a chicas asi, porque?.

El se acercaba, mire a otro lado y Ken tambien se acercaba, Wendy se dio cuenta de Ken, pero no de Nam, asi que me jalo a la pista de baile, tomo mis manos y las llevo a sus caderas mientras ella me sostenia del cuello y su cuerpo respiraba junto al mio, me incomodaba pero estaba bien por ahora.

Nam se giro tambien a la pista de baile y comenzo a mover se, la rubia no solo llamaba la atencion con ese vestido de estampado animal print sino que hacia movimientos bulgares a las partes bajas de Namjoon, me estaba sintiendo incomodo, no, mas que eso, estaba celoso.

Pero no era el unico, Ken tambien estaba celoso de Wendy, ella se movia muy bien, no caia en lo vulgar como la otra chica, ella se movia sensual y lento, Ken solo la obserbaba y Wendy sabia eso, y para darle mas carton al fuego, se valanceo a mi cuello comenzando a besarlo y acariciar mi pecho con sus finas manos, por mi parte acariciaba su espalda para darle mas realismo a la escena, valla SeokJin que buen actor eres.

No tomo tanto tiempo, Ken fue alejado por una chica que al parecer era su actual pareja. Wendy miro y se retiro de aquella pose tan cercana que teniamos, nuevamente fuimos por los bocadillos y seguimos con nuestra platica, era bueno hablar con ella, pues no se metia en las cosas que yo no queria, ella habia cambiado, ahora es mas agradable, ella realmente solo quiere una amistad conmigo, me siento bien de pensarlo asi.


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸


Llevo talvez 3 botellas de alcohol y sigo deseando que Nam este junto a mi en lugar de aquella mujer que está sentada en sus piernas, Ken se ha desaparecido por suerte, Wendy se nota cansada, creo que es hora de llevarla a casa.

-Wendy si quieres podemos irenos ahora.-me calla poniendo su dedo indice en mis labios y articulando palabras que apenas se alcanzan a escuchar por el estado en el que esta.

-No Jinie, tu quedate aqui, algo me dice que debes quedarte- ella se levanta .- aquella chica.-señala .- me llevara a casa. Ella camina a la indicada y se van, me levanto para asegurarme que ellas iran a un auto y estaran seguras.

Por suerte la chica que lleva a wendy no va alcoholizada y ella manejara, no tengo de que preocuparme.

Aprovecho que estoy de pie y voy a buscar el baño, siento que mi veiga explota si no acudo al sanitario.
Lo encuentro y se escuchan ruidos, pero siento que mojo mis pantalones y abro la puerta.

-Nam...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸


Espero que le haya gustado, llevo una semana editando este capítulo porque no me convencía, espero que funcione de esta manera :)

Cousin [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora