✨2✨

17.5K 1.1K 185
                                    

No entiendo el porque mi primo se empezó a comportar distante conmigo, es muy extraño que el sea así, solíamos convivir mucho, solíamos llevarnos muy bien.

-Hyung, comerás algo?. -JungKook, mi hermano, me pregunto viendo la pizza que traía en mi bandeja.

- Si JungKook, ve por tu pizza, no te daré de la mi. - dije dándole una mordida a mi comida.

-Hyung, hoy está muy pensativo, te sientes bien?.- JungKook tenía razón, estaba pensando mucho hoy.

-Todo está bien, llegaré tarde a casa, no hagas nada sin mi consentimiento.- le advertí al niño.

-No, no, como crees?!, yo soy un ángel.- decia poniendo ojos tiernos.

-Claro JungKook- dije sarcásticamente.

-Oh, Namjoon Hyung te está buscando Jin!- de repente llegó el amigo de JungKook, Taehyung.

-Nam?!- me sorprendí por lo que dijo.- sabes lo que quiere?.

-no lo sé.- se quedó callado por un momento y después volteo a ver a mi hermano.-JungKook quieres ir a jugar videojuego en mi casa?.

-si quiero Tae, Jin Hyung...

Lo observe unos instantes.

-está bien, puedes ir, pero no tardes tanto que mamá llamara en la noche para charlar con nosotros.

-gracias Hyung!- exclamó - Así podrás estar con...

-No JungKook!- el dientes de conejo casi menciona a Ken, mi ex.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

No se olviden de pasar por el perfil de Leti87  y leer sus historias
Tampoco se olviden de pasar a mi perfil y ver si les agrada otra historia
Gracias 😘

Cousin [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora