✨8✨

10.3K 809 124
                                    

Jin Hyung había aparecido en el momento preciso, cuanto lo agradesco, creí que después de la presencia de mi Hyung Taehyung se iba a calmar pero todo lo empeoro.

-JungKook por qué me evitas?
-Tae...
-Yo sé que te gusto, por qué sientes miedo.
-Tae... Tú...Tú no me gustas.
-Te gusta alguien más?
-No Hyung no es eso.
-Entonces es cierto lo que oí en los pasillos?!.-levanto la voz.
-No, No Hyu...-me interrumpió.
-Te gusta el nalgon no es así?! Te gusta Jimin!!
-No,No Tae, no es así...-me acerqué más para tranquilizarlo.
-Entonces déjame hacerte mío.
Tae aprovechó la corta distancia y se balanceó a mis labios y los beso con deseo, sentía miles de insectos en mi estomago, nunca lo había sentido, tampoco creo que Tae haría que lo sintiera.

-JungKook.- metió sus manos por mi camisa a mi espalda.
-Hyung...- mi voz salió temblorosa por lo frías que estaban sus manos.
-Esto nos estorba- quitó su camisa y dejo ver su bien marcado abdomen que yo creía inexistente.
-Tae...- comenzó a quitar mi camisa, yo no hacía nada para detenerlo, creo que realmente quería hacerlo.
-Ya no soy tu Hyung?- Tae engrosó su voy e hizo que me sonrojara.
-Yo-yo Hy-Hyung- no sabía qué decir.

Tae volvió a besar mis labios de la misma manera solo que intentando meter su lengua. Yo, por otro lado, enrolle mis piernas en sus caderas mientras él me sujetaba.

-Ah~ Ko-Kookie~ - por el balance de nuestro cuerpos, la fricción entre nuestro pantalones se presentó e hizo que Tae gimiera.

-Hyung ~- Tae me puso sobre mi cama y comenzó a simular embestidas, se sentía exquisito, no puedo negar, que me estaba gustando.

-Kookie...ah~ quiero meterte la~

Sus palabras vulgares entre gemidos me exitaron aún más. Y Yo quiero que me la metas.

-Hyung~- me sonroje por los vulgares que eran mis pensamientos.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Gracias por tomarse la molestia de leer esto,
usted no debería olvidarse de pasar a leer las historias de Leti87 ,todo lo que escribe es bueno y entretenido, os invito a pasar a su perfil al igual que al mío, espero les agrade.
Gracias otra ves por tomarse la molestia y leer mis historias.

Cousin [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora