~Jin
Desde hace una semana que no hablo con Nam, no lo he visto tampoco, solo he visto a su amigo Hoseok, que por lo que dijo Kookie, yo le gusto, no creo eso, pero debo admitir que es apuesto, tiene buen cuerpo y es muy amistoso. Talves debería dejar ir a Ken y empezar una relación con alguien más, alguien como Hoseok.
-Jin! Oppa!!- uhg!, Wendy, mi ex.
-Ummm...se te ofrece algo- trate de no mirarla, pues traía un escote y no me agrada como se ve así.
-Quería preguntarte si querías venir a una fiesta conmigo el viernes, será en la casa de un primo mío, creo que él te agradará.
Aunque las cosas con Wendy no iban bien, ella era muy amable conmigo, o bueno, eso me hacía sentir, de cualquier forma, ella descubrió mi homosexualidad, aún sigue coqueteando conmigo pero en una parte ella me ha presentado a muchos chicos que bueno, no era feos y tampoco idiotas, tenía buen gusto en eso, pero nada más que una simple amistad.
-me encantaría pero...- de pronto, pasó aquel que rompió mi corazón, me hizo que sintiera hasco por mi, la persona por el cual me siento vacío, Ken iba pasando por el pasillo y me dirigió la mirada.
Wendy sabía que había terminado con Ken, pero no estaba enterada que terminó mal.
-Jin, que sexy te ves- Wendy comenzó a meter su mano en mi camisa al mismo tiempo que besaba mi cuello, ya entendía su idea.
Y estaba funcionando, Ken estaba celoso.
-Wendy~.- sin querer se me salió un jadeo.
Ken camino con su vista al frente, tratando de evitar verme, se le borró la risita que traía en los labios cuando iba pasando.
Aleje a Wendy
-Dirás que si?- puso cara de cachorro tierno.-no hagas eso- levante la vista.
-Vamos, será divertido, así te olvidarás del estupido de Ken.- se cruzó de brazos.
-de acuerdo, pero me iré cuando me aburra.
-está bien- me jaló y plantó un beso en la mejilla.
Wendy se alejaba, pero Namjoon venía por los pasillos.
Camine muy rápido por los casilleros hasta llegar al mío, no quería que Nam me viera, tampoco quería verlo.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸~Nam
Sentí una especie de apretón en el pecho, ver cómo Wendy besaba a Jin en el cuello fue muy extraño, no quería sentir nada, pero lo estaba haciendo.
Me alegré cuando ella solo le compartió un beso en la mejilla y después se fue corriendo. Decidí acercarme, tenía que hablar con Jin, tenía que volver a besarlo. Porque besarlo, es lo mejor que pude haber hecho, sentir sus labios tan sueves, sus movimientos torpes que lo hacen lindo, la piel tan tersa y blanquita que tiene, me enchina la piel.
Jin caminó rápido cuando vio que me acercaba.
No lo dejaría escapar.Jale de su hombro y choque de espaldas contra los casilleros, su respiración se aceleró, al igual que la mía.
-Nhg..!~ N-Nam..- su voz temblaba y una de mis manos se dirigió a su cintura.
La otra se entrelazo con la suya al mismo tiempo que mis labios...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 Feliz 2017, primer cap del año, espero que sea de sus agrado, le deceo a usted señor o señorita lectora un excelente año lleno de éxito y amor, loshamo ❤️😘🤗, no se os olvide leer las historias de Leti87
ESTÁS LEYENDO
Cousin [NamJin]
Fanfiction-Drama -Contenido Homosexual -Leguaje vulgar -Capítulos cortos -Actualizaciones indefinidas -Historia original