✨21✨

6.2K 497 117
                                    


Wow! Dos días seguidos actualizo, me desconozco ;-;
-
-
-
-
Disfruten lo 7v7



~Jin



-Nam...
El tono de voz era apenas audible y sonó más seco de lo que quería, pero que otro tono podría usar para tal situación?.

NamJoon mi primo, se estaba besando y quitando le la ropa a otra chica que no era la que él había traído consigo, ella estaba drogada pues apenas y se le veían los ojos, ya que los tenía entre cerrados por la droga y el alcohol.

La chica se desmayó y Nam decidió no abusar y vestirla, la llevo a un sofá de la casa, yo fui a hacer mis necesidades.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 Nam seguía bebiendo y fumando, yo estaba por los mismos lados, la chica que había traído se había esfumado, quedaba poca gente, comenzaba a cansarme y quería irme a casa, así que no lo dude, llame por teléfono a un amigo para que fuera por mí y me dejara en casa, ya que no quería caminar, estaba cerca pero mejor que me lleven.

Me levante de mi asiento ya que mi amigo había llegado, no me di cuenta de que Anam estaba siguiéndome.

-Jin-ah...- susurro - Jin-ah.- con voz más ruda.

Lo mire de reojo y solo se acercó más.

-Puedo quedarme en tu casa?.

Ok Jin esto es una sorpresa, me gustaría decir que no pero no es lo correcto. No voy a dejar lo en este estado.

-Vamonos. - obedeció y subió al auto de mi amigo junto conmigo.

Llegamos a la casa. El se bajó y yo agradecí a mi amigo, tome las llaves y abrí la puerta.

Subí a la habitación de Jungkook pero no había nadie, estaba asustándome pero recordé que él fue a la casa de Jimin , seguro que le invito a quedarse esa noche.

Sorpresivamente Nam ya estaba en mi habitación.

-Duerme en la sala o en la habitación de Jungkook.

-dormiré contigo.- dijo firme y ya tirado en la cama.

-No, ve a otro lugar.

-Jin, da paja levantarse ahora- se quitó los zapatos con los pies y comenzó a desabrochar los botones de su camisa.- ven...- palmeo la cama.- será como cuando éramos niños.

Sabía que estaría mal si aceptaba, pero estaba cansado y el también, así que accedí.

Camine a la cama mientras iba quitándome la camisa y los zapatos. Me senté al lado derecho de mi cama, una king size , se metió entre las sabanas quedando solo en bóxer , yo imite su postura y extendí mi mano para apagar el interruptor que estaba de su lado de la cama, me jaló del cuello y beso mis labios de una manera delicada, como si tuviera miedo de hacer me daño.

-Buenas noches- dijo en un susurro que solo a mí distancia se podía escuchar.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸✨🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 este capítulo no iba a existir pero me lo pidieron en el pasado así que aquí está, que lo disfruten .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cousin [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora