✨17✨

7K 584 42
                                    


~Nam

Estos últimos días he pensado mucho, ciertamente me duele ver a Jin, pienso que está mejor sin mí, pero también pienso que merezco ser feliz, primero tenía que recuperar la confianza de Jin, más que nada, ver que él estuviera bien, lo cual me costaría arreglarlo.

Al parecer hace unas semanas, SeokJin terminó con Ken, o Ken termino a Jin, algo así.

El punto es que, Jin ha estado sufriendo por eso, así que necesito arreglar eso. Pero necesito hablarlo con alguien. Por primera ves en mi vida pienso que tengo que hablar con alguien, con un amigo, necesito ese calor y seguridad, necesito que Hoseok me aconseje, después de todo... Él es como mi mejor amigo.

-debiste dejar la apuesta, no tenías que mentirle a Jin.

-Bueno, en parte no le mentí, de verdad siento que me gusta, no me importa tanto que seamos familia.

-Debería importarte.

-Porque lo dices?

-Tu mismo me lo has dicho Namjoon, los padres de Jin son muy estrictos.

-Si, por eso SeokJin es tan sensible, y debo cuidarlo.

-Y si solo te alejas?-Hoseok se vía realmente serio, no sabía que pensar.

-de qué hablas?, no puedo...

-De verdad te gusta.- me dijo con un cambio en su voz, uso un tono más débil.

-No estoy seguro de eso.

-entonces porque sigues hablado de él?.

-Necesitaba hablar de esto con alguien, y un consejo.

-quieres el mío Namjoon?.

-así es amigo.

-Solo déjalo, aléjate de Jin y deja que este con Ken.- el tono que uso fue de orden, de exigencia.

-Pero...- no tenía excusa, el podría tener razón.- Hoseok... Te has enamorado?

-Si, lo estoy...- se ruborizó y bajo las vista al café que tenía cerca de las manos.

-y...- me observó- esa persona te corresponde?.

-No pero...-suspiro- intento cuidarla siempre, trato de apoyarle en todo.

-me puedes decir quién es?.

-Me encantaría, pero esa persona está enamorada de otra, no puedo hacer nada, los celos me ganan, el es un gran amigo.

Hoseok se levantó y se marchó, a casa supongo, no se le veía rumbo.

Mi amigo se veía bastante extraño, dolido para ser sinceros, pero...el tenía algo de razón, tenía la opción de alejarme de SeokJin .

Podía alejarme de él, el problema es que, al parecer yo no quería.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Me gano la emoción y fue antes 😂😁

Cousin [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora