✨9✨

9.8K 827 144
                                    

Mi primo había ido a la habitación de su hermano no se porque, pero se veía, o más bien, parecía que le preocupara algo, pero, querido primo, que te preocupa tanto?

Jin volví a la cocina y yo ya tenía todo preparado.

-Nam, hoy aremos algo rápido, solo quiero ver qué tanta ayuda necesitas- oh, demasiada, créeme, pensé- así que solo quiero que hagas un huevo estrellado.

-Solo eso?

-Si, solo para ver que tengo que hacer.

En mi mente pasaron miles de cosas que quería que Jin hiciera, pero solo tenía que esperar un poco más.

- Esta bien.

Comencé buscando donde tenía la sartén y esas cosas que se supone debo saber los nombres.

-Ahora prende la.- Sí que la voy a prender, aver NamJoon contrólate, se supone que debes parecer normal. Jin señaló la estufa al ver mi cara y sabiendo lo que estaría pensando- pervertido.

-pero te gusta.- murmuré.

-co-como dices?- Jin se sonrojó.

-Que me asusta.- muy buena Namjoon, pensé.

-Ah, bueno.- se puso nervioso- ...prende la estufa.

Hice lo que Jin dijo, después fui por los huevos que estaban en el refrigerador, cuando pase por detrás de Jin, valla que bien se veía, esa espalda ancha, era muy atractivo desde atrás, y por delante ni se diga, aproveche el momento para provocarlo y cuando regrese a la sartén pase mi mano, "accidentalmente", por sus piernas, tocando su trasero.

-Y cómo se rompe el huevo?- le pregunte para qué se acercara a mí y funciono.

-Nam, esto se hace así- él daba instrucciones delante de mí.

-Oh, ya veo, déjame ayudarte.- era el momento.

Jin sostenía la sartén con la mano izquierda y con la derecha la espátula, pase mi mano izquierda sobre su brazo, siendo suave con su delicada piel, hasta llegar al mango de la sartén y tomar la suya, mientras que con la otra la bajaba por un costado de su torso hasta su cadera y luego la fui bajando hasta su entrepierna.

-N-Nam~- me miró totalmente sonrojado y con una voz que temblaba de la excitación, no imagine que a mí también me calentara.

-No digas nada Jin.- le robe, no , exigí un beso de esos labios tan carnoso y esponjosos que tiene, que aseguró que cualquier chica quiere morder, este era el momento en el que yo me daría ese goce.

Jin, hoy no te salvas de mi.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Gracias por tomarse la molestia de leer esto,
usted no debería olvidarse de pasar a leer las historias de Leti87 ,todo lo que escribe es bueno y entretenido, os invito a pasar a su perfil al igual que al mío, espero les agrade.
Gracias otra ves por tomarse la molestia y leer mis historias.

Cousin [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora