-Tae~ah...- el mencionado mordió mi labio haciendo que este se hinchar, mi piel es muy sensible y con cualquier cosa o roce se enrojece e hinchara si asi depende el golpe o rozon.
-Te-te gusta kookie~ah...- se acerco a mi odio y susurro en el con esa voz ronca que raramente hace, me estaba volviendo loco, no sabia que hacer, que hace en estos momentos?.
Taehyung se econtraba enzima de el peli negro, y el mencionado estaba sobre su cama mientras el mas alto metia su mano en la camisa del menor, jungkook esta extasiado de aquella sensación, ya que, el no habia experimentado este tipo de acciones que le hacia el contrario. Tae se estaba excitando, pues se le hacia notar un bulto en el patalon negro tan ajustado que traia puesto, amaba el pantalon pero lo odiaba en este tipo de momentos.
Junegkook se relamia los labios con ganas que el pelirojo le volviara a besar, queria sentir los labios de Tae, pero sabia que estaba mal eso.
Los padres de Jin y Jungkook habia regañado mucho a el mayor cuando se enteraron de su homosexualidad, Jin aseguro que solo era un gusto pasajero y que no volveria a pasar, todo por miedo de que sus padres le quitaran el privilegio de estudiar en aquella escuela tan cara, solo estaba esperando terminar el año bien y despues irse de alli, cuando consiguiera un buen empleo se conseguiria un lugar en el cual vivir y asi dejar la opinion de sus padre, si no es que se iria antes con algun amigo, de todos modos, el tenia que irse para gozar de su vida, pero le preocupaba el pequeño hermano, Jungkook habia sido muy pegado a Jin, y el tenia miedo de dejar a su hermanito solo, tenia miedo de que al igual que a el, sus padres le hicieran lo mismo, aun que todavía no habia señal de la orientacion sexual del mencionado.
-Tae... es-esto esta mal.- logre decir y lo empuje.
-Jungkook.- la voz de Jin estaba en el pasillo cerca de mi habitación .
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Gracias por tomarse la molestia de leer esto,
usted no debería olvidarse de pasar a leer las historias de Leti87 ,todo lo que escribe es bueno y entretenido, os invito a pasar a su perfil al igual que al mío, espero les agrade.
Gracias otra ves por tomarse la molestia y leer mis historias.
ESTÁS LEYENDO
Cousin [NamJin]
Fanfiction-Drama -Contenido Homosexual -Leguaje vulgar -Capítulos cortos -Actualizaciones indefinidas -Historia original