✨10✨

10.2K 821 171
                                    

Taehyung me habia desnudado, me tenía tirado en la cama, solo me observaba, no hacía nada más que observarme, me mataba la curiosidad que es lo que pensaba, y también quería que se quitara el resto de la ropa, ese pantalón y bóxers me estaba estorbando.

-Hyung~- gemí, algún tipo de instinto quería provocarlo, pero una parte de mi decía que esto estaba mal.
-tócate.
-Hyung~ hazlo tú.- era el momento.
-No me provoques conejito.

Me miró seductor.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

-Namjoon.~- Jin gemía en mis labios y demonios, eso me encantaba

Senté a Jin en la mesa de la cocina, menos mal que hay nadie come, y sus piernas abrazaban mi cintura, estaba a la altura perfecta, con mis dedos recorría el sedoso cabello, rosa, y bien cuidado que Jin tenía. Sus besos llenos de deseo, y mis acciones con cierta intención, todo era perfecto.

Comencé a subir el delantal que mi primo tenía, para llegar a el cinturón del pantalón y desabrochar ambos, él se dejó perfectamente, creí que se quejaría o diría que está mal hacerlo, pero carajo, eso ya no importaba.

-Que haces~ Na-Nam~- no lo dejaba hablar, mordía esos labios esponjosos que él tiene.
-Solo quito lo que me estorba.- Jin se ruborizó, me encantaba verlo así.
-pues date prisa~ ah..~- metí mi mano en sus bóxers- Na-NamJoonie~.

Qué bien se escuchaban esos gemidos saliendo de sus labios.

No sé cómo pero me deshice de sus pantalones y ropa interior. Tan pronto como eso pasó, comencé a desabrochar mi pantalón, Jin se dio cuenta y me ayudó, fue algo que realmente me sorprendió, no creo tener así a mi primo.

-Te ayudaré Moonie~- bajo de la mesa y me hice hacia atrás, desabrocho mis pantalones y comenzó a jugar con el resorte de mi bóxers mientras se mordía el labio inferior, joder, se veía sexy, y me veía a los ojos, sus manos se amoldaban a mis caderas y si lengua jugueteaba en el borde de mis bóxers. No me resistí, lo siento Jin.

-Primo, date prisa...- al oír estas palabras de mi boca él se detuvo.

-Nam...- se levanto y me miró a los ojos mientras que los suyos estaba rojos y llorosos.- tienes razón, somos primos.

No pude decir nada porque de cierto modo, el tenía razón y yo lo sabia.

Al diablo la puta apuesta, no quiero que Jin me vea así, quiero que Jin me ame, aún que solo seamos primos.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Gracias por leer, no se olviden de pasar a el perfil de Leti87 y por mi perfil que es @EuMooNBlack, talves te puede gustar otra cosa, al igual que las historias de Leti, te las recomiendo
No olvides que te amo porque te tomas la molestia de leer 😘

Cousin [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora