~TaehyungQuería hablar con Kookie, no sé porque , pero quería hacerlo.
Toque el tiemble varias veces cuando llegue a su casa, pero nada. Decidí entrar, al fin y al cabo, casi siempre llegaba así.
Lo busque en la sala y cosina, que es en donde casi siempre se encuentran los dos, tanto Jin como JungKook, pero se me hizo bastante extraño que ninguno de los dos estaba allí, así que muy decidido subí las escaleras, tenía que está en su habitación.
Cuando llegue y estaba frente a su puerta, una especie de quejido salió de esta, seguro que estará durmiendo.
-JungKook...- abrí la puerta.
Ni en mis mejores sueños creí que eso pasaría, mi mejor amigo, el que me gusta, desnudo y tocándose frente a mis ojos, no me lo creo.
No dude ni un segundo en acercarme y besarlo.
Raramente este accedió, creí que me rechazaría. Esto era la gloria.🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
~Jungkook
Tae entró y me besó, yo estaba tan exitado que le correspondí.
Me fue tirando en la cama de manera que se posicionó entre mis piernas, no dejaba de besarme.
-Jung-JungKook- gimió con su respiración agitada.
Se saco la camisa y los pantalones, de esta manera empezó a simular embestidas contra mí pene, el ya estaba duro, lo cual me sorprendió.
-ah~si..si Tae- estaba enterando sus largos dedos en mi cadera y nalgas, me encantaba aquella sensación.
Dejó de besar mis labios y siguió con mis clavículas, yo solo acariciaba su cabello, mientras que mis piernas se enroscaban en su cintura.
Cambiamos de posición, tomó la almohada que estaba anteriormente entre mis piernas y la puso en mi pelvis, de tal manera que yo estaba con la cara en la cama y mi trasero quebrada levantado con la ayuda de la almohada. Sin duda me estaba gustando.
-Te has portado mal Kookie- se acercó a mi oído y me lo susurro con aquella voz tan gruesa que él tiene.
Sin previo aviso me dio un azoton.
-ah!...- abrace una almohada.
Comenzó a sobar la zona en la que había agredido y sentí húmedo en mi entrada, sus dedos rodaban esa zona.
Moví mi trasero de un lado al otro, Tae puso sus manos en cada una de mis nalgas y las apretó, sus labios besaban mi espalda baja.
Mi miembro comenzó a doler, necesitaba tocarme.
-Tae...Masturbame...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Como que me gusta dejar los capítulos así de intensos, Hahaha no se porque.
Gracias por leer las historias de Leti87
También en unos días no voy a publicar nada
Así que por eso adelante capitulos
Bueno si tengo la oportunidad me verán aqui con una nueva actualización
Gracias por todo loshamo ❤️😘
ESTÁS LEYENDO
Cousin [NamJin]
Fanfiction-Drama -Contenido Homosexual -Leguaje vulgar -Capítulos cortos -Actualizaciones indefinidas -Historia original