-Te ves bien, saldras a algun lado?, tienes una cita?- la verdad es que me daba curiosidad el saber si Jin salia con alguien o si estaba en alguna relación, digo, no queria que me patearan el trasero, y mucho menos que alguien mas deguste de mi primo.
-No, no es de tu incumbencia- mi primo se mostraba enojado.- solo empecemos, dime, por que quieres entrar al taller de cocina?.
y ahora que contesto?!.
- pues porque me parece interesante y quiero aprende algo nuevo, y que mejor que con la cociana, ademas a ti te gusta cocinar y cualquier duda se que la puedo aclarar contigo primito.- Muy bien NamJoon, ahora esperemos que no pregunte nada mas.
-deacuerdo, espera, ire a buscar unas cosas que necesito.
mi primo subio de nuevo a su habitacion, era el momento perfecto para colocar mi celular en cierto angulo y asi tener una toma perfecta de cuando Jin caiga a mis labios, o bueno, cuando sea el momento del beso, tengo que tener pruebas y que mejor grabando todo lo que pace, ademas nunca se sabe que podria pasar, a lo mejor y a Jin le gusta y me sigue el beso. Me excita pensar que podria hacerle más que solo un beso. Pero pues ahora no es momento de eso, tal ves con el tiempo... otras cosas podrian pasar, tal ves incluso, eso espero, Jin sea distinto conmigo. me molesta que sea asi ahora, antes nos llevabamos muy bien, no se que paso...
-Nam, toma esta playera.- me la avento a una distancia considerable.- pontela- me observo- Ahora!-me ordeno y obedeci.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸Gracias por tomarse la molestia de leer esto,
usted no debería olvidarse de pasar a leer las historias de Leti87 ,todo lo que escribe es bueno y entretenido, os invito a pasar a su perfil al igual que al mío, espero les agrade.
Gracias otra ves por tomarse la molestia y leer mis historias.
ESTÁS LEYENDO
Cousin [NamJin]
Fanfiction-Drama -Contenido Homosexual -Leguaje vulgar -Capítulos cortos -Actualizaciones indefinidas -Historia original