TE AMO, ¿NO LO SABES?
"Todo me recordaba a ella, chica guapa, delicada, esbelta, de mi edad, unos quince años, morena con un pelo liso marrón que iba acorde al color de sus bellos ojos que parecían en su conjunto una obra maestra.
Amaba verme reflejado en sus ojos, y ser la causa de su sonrisa, sonrisa que ya no brillará más por mí, esos dientes hechos de perlas preciosas que no volverán a brillar, a centellear, a superar a las estrellas.
Amaba hablar con ella hasta que el cuerpo me reclamase las horas de sueño que le debía, hasta que ese dulce ángel fuese a dormir, y yo me quedaba mirando ese "En línea" que tanto me gustaba, aunque no más que esos "Escribiendo..." esas tonterías que solíamos contar, esas tonterías que solían ponerme tan contento; te regalaré la Luna, la de la Tierra y las demás que quieras, eso sí el planeta Tierra lo necesito, lo necesitamos para habitar, para al menos en mis sueños, juntos existir.TE AMO ¿NO LO SABES?
Amaba esas largas conversaciones en las que amanecíamos y acompañábamos al sol para entregar su relevo a la Luna, cuando hacíamos compañía a la oscuridad, con nuestras risas, nuestras alegrías; ¿feliz? No, feliz al cuadrado y más, por cierto recuerdas esas clases de mates, o mejor, esas de lengua en las que tuvimos la suerte de estar uno frente al otro, cuando sin que se diese cuenta la maestra, hablábamos, y yo soltaba alguna tontería, con el único y sincero deseo de verte sonreír.
Amaba cuando me esforzaba por buscar la excusa perfecta para poder empezar una conversación contigo.
Amaba cuando nos llamaban "salíos" y de hecho lo éramos, porque era algo entre otras tantas cosas que compartíamos, la locura. Esa noche con Ainhoa y las tazas de chocolate. Ese extraño sueño con Obama que tantas risas me sacó.
Amaba ese momento en el que empecé a enamorarme de ti.
Amaba todo esto, y te sigo amando.TE AMO, ¿NO LO SABES?
Amaba cuando fui perdiendo relación contigo hasta ser ya simplemente conocidos, porque ahí me di cuenta de que sin ti no podía vivir.
Amaba y amo todos esos momentos en los que nos vemos, observamos nuestros ojos y dibujamos una sonrisa en nuestra cara.
Amaba cuando veía cada foto tuya, y recordaba la que ponías cuando estábamos juntos.
Amaba cuando me producías la "alegre" tristeza de volver a recordar todo nuestro camino, desde que te conocí, hasta que te puse ese mote, mote que era especial para mí pues tú lo eras para mí también, cuando te enfadabas tontamente conmigo, o cuando desde lejos te miraba, me mordía el labio y mi enamorada cabeza pensaba y decía, María, TE AMO, ¿NO LO SABES?Esta es la típica historia de un amor no correspondido en el que siempre hay una víctima mortal, una lucha en la que él, el amor, siempre se salda la victoria.
Fue tan hermoso conocerte, que hubiese deseado repetir esto miliún veces aunque ya supiese como acabaría esta breve historia, breve porque para mí, ese año, ese verano, fueron cinco minutos de reloj y ni eso.
Amaba que el verano junto con la otra parte del año durasen doce meses, los doce meses más bonitos de mi vida, en la que entre otras grandes cosas pasaron, te encontraste ente ellas la principal.
Amaba, amo y no entiendo, por qué me cuesta tanto pasar de página, será que para mí, esta es la última página del libro y no quiero pasar para no toparme con ese triste final, con esa tapa dura que me hace darme cuenta de que todo esto se ha terminado.
Amaba cuando esos días de invierno, cogía el movil y para alegrarme un poco el día, me metía y veía nuestras conversaciones y eso me hacia volverme nostálgico, escuchar ese "Hands to myself" o ese "Like I'm gonna lose you", y ponerme a escribir estas revelaciones, que nunca serán leídas, pero que tanto bien hacen a mi alma, a mi persona, a mi ser.María; TE AMO, ¿NO LO SABES?
Amaba cuando después de leer esto, pensaba en decírtelo, en dártelo, en que lo leyeses y al fin vieses lo que mi corazón te quiso decir alguna vez.
Amaba cuando más tarde, me acobardaba y renunciaba a enseñártelo, pues no quería que nuestra relación, ahora de, tristemente, tan solo, conocidos, empeorase hasta límites insospechados, pero quien sabe lo que pasará, tengo miedo a pasar de hoja, ¿me ayudas?Tan solo quiero decirte que, TE AMO, ¿NO LO SABES?
Me temo que debo pasar ya, he leído cientos de veces esta página, y decenas, este libro, hasta aquí, debo arriesgarme, lo haré, sesgaré todas las dudas que tuve, no habrá mas drama, no me derrumbaré o entristeceré más, no tiene sentido, llorar por alguien que ni si quiera suelta el pañuelo para que te seques las lágrimas...
Amaba cuando me emocionaba leyendo nuestras tonterías,¿te acuerdas?, gracias por enamorarme,subirme los ánimos y ayudarme tanto.TE AMO, ¿NO LO SABES?
Pasé la página, y un silenció me "ensordeció", todo acabó, todo para mí, perdí mi relación contigo, y ahora nada es como antes,soy un imbécil, debí quedarme en mis sueños, en mis fantasías, volveré a leer el libro desde el inicio, pero esta vez lo terminaré para darme cuenta de nuevo, de que no puedo cambiar lo que siento, y que tristemente, María, TE AMO, ¿NO LO SABES?"
Esto relataba la alma de Isaac, que imprimiendo sobre el papel sus sentimientos, emociones, intentaba dejar plasmado todo lo que posible fuese de explicar lo que sentía por ella, una víctima más que carga contra sus espaldas se anotaba el amor, supongo que esta historia no acaba aquí, nunca los amores adolescentes lo hacen, ¿descubriré al fin que había después, era lo que pensaba, o continua? Supongo que el tiempo lo dirá. Lo único que sé es que el papel seguirá estando húmedo por mis lloros y arrugado por esconderlo en mi corazón, ¿sabrás algún día lo que por ti yo siento? Seamos optimistas donde se ha visto que en un cuento de princesas haya un final triste,aunque seamos realistas ¿es esto un cuento realmente de simples princesas?, Porque yo aquí solo veo una reina, una princesa quizás... Una verde, TE AMO, ¿NO LO SABES?
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos a luz de aurora.
PoetryRecopilación de escritos donde me pierdo sobre distintos temas y diferentes lugares sorteando de cuando en cuando el crear una prosa poética suficientemente decente. No siempre fallo en el intento.