Es la primera vez que lo hago, y no sé, me apetece hacerlo, hace unas semanas una "lectora" amiga mía me dijo que uno de mis escritos le había inspirado y que había escrito algo, que aún muriéndose de la vergüenza me lo mandaba, y se me cayó el corazón al suelo, -debo decir que cada vez que lo leo, más me gusta- tuve que ir a recogerlo como es obvio, el escrito es precioso, y para ser uno de sus primeros a mi me tiene enamorado, le pedí permiso para publicarlo, y ahí lo teneis :)!
Lo que daría, mi amor, por volver a ver tus ojos. Esos ojos que, desde la primera vista, supe que amaría eternamente. Esos ojos que supieron enviarme, como si de un cohete se tratase, a la parte más hermosa de tu alma... Solo con una mirada...
Lo que daría, en verdad por escuchar tu voz. Esa voz que lograba alegrar mi día con solo decir mi nombre. Esa voz potente y definida, que sin darse cuenta me hacía sentir en el cielo.
Lo que daría, no tienes ni idea, por volver a sentir tus brazos. Esos que, con solo colocarlos alrededor de mí, hacían que me sintiera a salvo; y con esas manos que sin notarlo, brindaban tranquilidad con simples caricias.
Y lo que daría, mi vida, por tus besos. Por ese primer beso, lleno de inocencia y ternura. Por esos besos más apasionados, esos, que me hacían desearte más y más... Esos besos perfectos, que me hacían sentir en un sueño, y al mismo tiempo, me hacían sentir más real que nunca.
Daría todo, pero tristemente, nada me queda.
Porque al ver que tus ojos brillaban por alguien más, los míos quisieron cerrarse por siempre.
Porque desde que supe que tus palabras más dulces solo serían escuchadas por otra persona, de mi boca únicamente escapan sollozos, que ya no puedo reprimir.
Porque desde que vi tus brazos cómodamente ubicados en su cintura, mi cuerpo no quiso acercarse a nadie más.
Porque al entender que solo ella podría tener tus mágicos labios, esos que me hacían viajar del infierno al paraíso en un segundo; esos que se llevaron consigo para siempre, el tan esperado primer beso; ya no quise que nadie pruebe de los míos. Porque es un error decir que los labios en mi rostro me pertenecen, cuando es tu nombre el que llevan grabado.
Porque cuando al fin acepté que para ti no fui nada, que tus bellas palabras eran falsas, y que cada recuerdo dorado que atesoro contigo, no significa nada para ti... Todo, a mi alrededor perdió su color.
Porque al obligarme a mí misma a olvidarme de ti, mi alma se pierde para siempre. Se va, en un viaje sin retorno por el universo, junto con el recuerdo de tus ojos, tu voz, tus brazos, tus besos...
Porque solamente te fuiste, y a mí no me quedó nada.
Aunque nunca dudes, que si algo tuviese, lo daría por ti.
Escrito por Mailén Guido, Wattpad: @MaiiS2, Instagram: @maiguido2000
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos a luz de aurora.
ŞiirRecopilación de escritos donde me pierdo sobre distintos temas y diferentes lugares sorteando de cuando en cuando el crear una prosa poética suficientemente decente. No siempre fallo en el intento.