Llegué al éxtasis perdido en esos fríos ojos marrones, me dejé caer sobre Anna mientras ella recorría mi espalda con las yemas de los dedos de arriba hacia abajo, de manera suave y rítmica, en un vaivén relajante que intoxicaba mis sentidos. No había otra cosa que deseara, aparte de que este momento durara para siempre.
Me imagino que se preguntarán que pasó, que planetas se alinearon para que esto sucediera, ¿No?
¿De verdad desean saber?
Ok, luego de terminada la reunión con Gregorio Maronni, donde definió con Viper cuestiones territoriales y económicas, Mase me sugirió amablemente que intentara solucionar el conflicto con Jason para evitar problemas más adelante. Sí, eso ni yo me lo creería, básicamente el gorila me empujó en la dirección del imbécil al mismo tiempo que me gruñía algo así como que más me valía arreglarlo o él mismo le informaría a Viper sobre la situación. ¡Bocazas!
Así que me acerqué al grupo de tres hombres, con la cabeza en alto pero en actitud conciliadora, y me sometí a sus intensas miradas que intentaban intimidarme. Una vez que me disculpé por mi actitud anterior les expliqué que reaccioné por la situación y por no saber con quien estaba tratando. Jason acepto mis disculpas bajo la condición de que me mantenga apartado de sus asuntos, cosa que acepté de inmediato, después de todo la misma nerd fue la que me pidió que me alejara de las situaciones que los involucraran a ellos dos.
Debo admitir que mi cabeza no deja de darle vueltas a sus palabras, ¿qué relación tiene con Jason? ¿Por qué no cae rendida a mis pies como cualquier chica normal? ¿Por qué no dejo de pensar en ella? ¿En sus fríos ojos? ¿En sus labios contra los míos? ¿En el beso que ella me robó en la biblioteca? ¿En lo distante que estuvo esta semana mientras nos juntábamos para discutir el camino del proyecto del semestre? Me estoy volviendo loco, necesito respuestas. Y tal vez las obtengas.
Miré al hombre parado frente a mí que comentaba animadamente algo a lo que claramente no estaba prestando atención por estar sumergido en mis propios pensamientos.
-¿Jason, te podría preguntar algo? ¿De dónde conoces a Anna?- Agregué rápidamente para no darle lugar a que responda con sarcasmo.
-Prometiste no meterte en mis asuntos, y ese es mi asunto- me fulminó con la mirada –En todo caso ¿de dónde la conoces tú?- Arqueó una ceja en un gesto nada amable.
-Es mi compañera en varias de las clases de la universidad, y me la asignaron como tutora ya que ella tiene excelentes notas y yo ingresé comenzado el semestre- Me encogí de hombros restándole importancia.
-Oh, ya veo- El hombre a mi derecha acotó –Por eso dejaste que te usaran de saco de boxeo, no estabas defendiendo a la chica, ¡sino a tus calificaciones!- Estallamos en una carcajada, todos excepto Jason que simplemente estiró las comisuras de la boca formando una mueca forzada.
-En mi defensa no pensé encontrarme con alguien que supiera golpear tan bien- Sí, si quería que el "accidente" quedara en el pasado tendría que adularlos un poco.
¡Sí claaaaro! Sólo un poco, eso lo solucionará absolutamente todo.
Le saqué la lengua mentalmente a mi conciencia, en un acto muy maduro de mi parte. Solamente para darme cuenta que los tres hombres del grupo me miraban atentamente, mierda, no saque la lengua realmente, ¿no? ¿NO? ¡Por favor di que no!
No tranquilo, creo que te preguntaron algo y están esperando tu respuesta.
-¿Entonces?- Preguntó mi nuevo amigo el imbécil, parpadeé apresuradamente para volver en mí.
-¿Entonces...?- Respondí sin saber que contestar, Jason sólo se carcajeó haciendo que los otros dos hombres lo hicieran también.
-Te estaba comentando que hoy se realiza una fiesta en casa de un conocido, y te pregunté que te parece que los honremos con nuestra presencia- Sonrió de manera arrogante.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Perfecta
Fiction généraleÉl es el nuevo chico malo en la ciudad Ella una nerd que raya en lo antisocial Él la busca porque la necesita Ella cree que necesita alejarse de él Sólo el tiempo hará que se den cuenta que es lo que realmente necesitan el uno del otro. Si estas bus...