Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue tirarme al suelo a llorar.
Abi me quitó los zapatos sin decirme nada porque sabía lo mal que me sentía. Después de que ella hiciera lo mismo con los suyos, se sentó a mi lado y me abrazó.No podía dejar de llorar.
Tu traición me dolió más que todos los moratones que me hice de pequeña al jugar con papá.
Fue como si me enterraran una estaca al corazón.Sentía que el aire me faltaba y dejé de llorar poco a poco. Las lágrimas se fueron secando del rostro dejándome una textura pegajosa.
Abi se separó de mí y me agarró por los hombros.
Ambas estábamos sentadas en flor de loto una frente a la otra.━¿Estás mejor?
━En realidad no. Quiero comprar ropa fea en las tiendas retro.
━A esta hora no hay nada de eso━se rio━. Puedo quedarme a dormir.
━Tengo miedo de que vuelva. Tiene las llaves del apartamento.
━¿Qué, Autumn? ¿¡A quién se le ocurre hacer eso!?
━A mí━me llevé las manos a la cara y la cubrí━. Me quedaré aquí por si vuelve.
━¿Aquí, en la sala? No pienso dejarte sola. Te soporté cuando empezaste a enamorarte y ahora te ayudaré en tu resaca.Negué con la cabeza y entendió de inmediato.
Su única compañía no iba a hacer que todo mejorara. Así que fue directo a mi habitación y se encerró, no sin antes darme un fuerte abrazo.Del pequeño armario que estaba a un lado de la sala saqué dos cobertores gruesos y los puse sobre el sofá.
Me cepillé el pelo en el cuarto de baño y lavé mis dientes.Me tiré en las cobijas sin ponerme el pijama. Sólo esperaba que no llegaras.
Cuando desperté por la mañana tenía mucho calor. Las cobijas eran demasiado para mí, así que las retiré en cuanto me senté para recuperar la conciencia.
Vi un destello sobre la mesa de centro, y vi las llaves que te había dado para que pudieras entrar cuando quisieras.Ni una nota ni algo más, sólo las solitarias llaves que habías dejado ahí en la madrugada.
Instintivamente me llevé la mano a la mejilla y la acaricié.Abi salió bostezando desde el pasillo aún descalza.
━¿Qué tal todo, Autumn?
━Bien━tomé las llaves y las hice girar entre los dedos.
━Esas son buenas noticias.
━No lo sé, Abi. Esto no puede terminar sin que lo hablemos.
━Pues habla con él.
━¿Quieres que lo haga?Sus ojos decían que no, pero sus labios articularon un sí.
La abracé con las llaves todavía apretujadas entre las manos.También te las devuelvo, Sam. De recuerdo nada más porque he cambiado la cerradura.
━¿Alguna idea de dónde puede estar? ━Me preguntó ella.
━Tal vez maldiciéndose en su apartamento.
━Ojalá.Ella pensaba igual que yo.
Sí, yo también creía que podías estar despertando después de pasar la noche con Chelsea.
La imagen desapareció más rápido de lo que quería. Y lo agradecí.━Dúchate y ve a darle una patada en el trasero por mí━me pidió sonriente.
━Quisiera hacerlo pero no creo tener fuerzas.
━¡No actúes como una débil cobarde, Autumn!
━Definitivamente esto subirá mi autoestima━le sonreí━. Le daré una patada de tu parte.
━Eres un amor.Se rio y volvió a acostarse en el mismo sitio que yo.
Chequeé la hora en mi teléfono y vi que eran apenas las diez.Después de ducharme me vestí lo más simple que pude lograr esa mañana.
Unos jeans ajustados, una sudadera gris ya muy gastada y botas cortas.
Dejé mi cabello suelto y emprendí camino a tu apartamento.Saqué las llaves del bolsillo trasero y cuando entré te vi sentado en el sofá con la cabeza hacia atrás y aún vestido como el día anterior.
━Aut, hola━dijiste poniéndote de pie. Me sonreíste e intentaste besarme la mejilla.
━Vale, yo sólo vengo a hablar. No a besarte.
━Yo no quiero hablar.
━Y yo no quiero besarte, así que es mi decisión.Me di cuenta de que traías labial del otro lado de la cara justo en la sien.
Así que me separé lo más que pude.━Quiero terminar━te dije.
━Yo no.
━Esto no está en tus manos, Sam, pero sí en las mías. Ya no quiero seguir.
━Aut, yo no te engañé. No lo hice en ningún momento.
━No quiero hablar más de esto. Ya lo decidí.Di unos pasos hacia adelante para caminar hacia la habitación.
Me detuviste agarrándome de la cintura.━¿Qué?
━No entres ahí━me pediste y tus ojos se llenaron de lágrimas.
━¿Qué escondes?
━Nada importante━suspiraste.
━No te creo.
━¡Bien! Entonces abre la puerta.Te hice caso.
Y no era lo que yo me esperaba.━¿QUÉ RAYOS ES ESTO? ━Grité al entrar.
No era Chelsea desnuda ni nada por el estilo.
La habitación estaba decorada con muchos globos de colores. Pétalos de rosa tirados por todo el suelo.
Unas velas apagadas decoraban la cómoda y la encimera.
Y sobre la cama había varias cartas y rosas con el tallo todavía fresco.━¿Qué es esto? ━Repetí mirándote.
━Felices siete meses.
━¿Qué es lo que te pasa? ¡Estás loco, Sam!
━Sí, loco por ti.
━Chiste viejo━farfullé.
━Tal vez sea viejo, pero no es un chiste. Estoy loco por ti, y te quiero. Por eso hice esto━te acercaste a mí y tomaste mi mano con delicadeza━. ¿Qué más tengo que hacer?
━Explicarme la presencia de Chelsea ayer en mi graduación━me solté de tu agarre y me pasé los dedos por el cabello━. Sigo sin entender.
━Ella me ayudaría a distraerte cuando llegáramos. Pero..., bueno, cuando volví a casa en la noche seguí decorando━te encogiste de hombros y creí ver una sonrisa en tu rostro━. ¿Te gusta?
━No. No me gusta.
━Mientes━dijiste.
━Bueno, tal vez haya sido un lindo detalle━suspiré━. Pero sigo sin creerte. Y no voy a cambiar de opinión: quiero terminar.
━¡Yo no quiero!
━Te he dicho ya que no es tu decisión.Por más que intenté, no pude ocultar las lágrimas. Simplemente empezaron a salir sin control alguno.
Tomaste mi cara con tus manos y la secaste con tus pulgares.━¿Por qué lloras?
━Porque me dueles━admití━. ¿Te has dado cuenta de lo que me hiciste ayer? Y estoy a punto de perdonarte.
━Eso está bien, ¿no?Te miré con detalle.
Ya no tenías esa mirada triste y extraña━nada común en ti━ ni tus labios presionados. Sonreías.
Sonreías por mí.━No, no está bien en lo absoluto.
━Te conozco. Sé que me estás mintiendo.
━No te estoy mintiendo. Estoy completamente segura de lo que estoy diciendo━dije sin apenas parpadear.
━Quieres terminar entonces.
━Sí.Soltaste mi mano y cerraste la puerta de la habitación de golpe.
━Bien. Puedes irte.
━¿Qué? ━Me reí, ya que tus palabras sonaban completamente incoherentes.
━Si quieres irte, no te voy a rogar.
━Pensé que no querías terminar.
━Pensé que era tu decisión.
━¿Por qué intentas influir en mí con tu forma de ser? ━Enarqué las cejas.
━No intento hacer nada.Sí, lo hacías, Sam.
Lo hiciste.Lo lograste.
━Me has convencido¬━resoplé━. ¿Sabes? Abi va a matarme.
━Puedo evitar eso━me sonreíste.
━Sam...
━Aut...━imitaste━. Quédate. Puedo hacerte el almuerzo.
━Tengo que ir a casa. Hay alguien esperándome━dije sin más.
━¿Quién?
━¿Quién podría ser?
━Abi━respondí.Me besaste los labios y después de estar un rato abrazados, supe que era momento de irme.
Cuando salí de tu apartamento y caminé hacia el ascensor, todavía no habías cerrado la puerta.Y me maldije por el increíble y maldito efecto que ejercías sobre mí.
_________________
¿QUÉ PIENSAN SOBRE SAM AHORA? </3
ESTÁS LEYENDO
The coffee cup.
RandomSinopsis. Con una taza de café. Con esto comenzó todo. Con esta insignificante cosa, te conocí, y entraste a mi vida sin querer salir. Con esto, te pido que te salgas. Que te alejes. No quiero verte más. Y si crees no saber por qué quiero esto, lee...