Epílogo.

6 3 0
                                    

"Tus dedos entre los míos, Autumn.
Mierda, era lo mejor.
Siempre fue lo mejor a tu lado. Jamás me arrepentí ni un solo segundo de nada.

Seguro te preguntarás qué fue lo que sucedió esa tarde que me corriste de tu apartamento. Y si no quieres saberlo de todos modos te contaré, porque tú me has hecho sentir mal con todo lo escrito en ese pedazo de papel.

¿Dices que no tengo sentimientos, Autumn? ¿Qué cosa crees que soy? ¿Un robot, acaso?
Piensa lo que quieras.

Siempre te quise. No sé cuánto tiempo seguiré queriéndote y me maldeciré por ello todo el tiempo.

Tus dedos entre los míos... Vaya, qué buenos tiempos.
Vuelvo a repetir esto porque me encantaba tener tus huesudos nudillos alrededor de mi mano.

Bien, lo que pasó fue lo siguiente.
Llegué a casa a llorar como una chica en su periodo, Autumn, porque no tenía ni una maldita idea de qué era lo que había pasado conmigo para que lo hicieras.
Y mientras lloraba, quité todas las cosas que había preparado para ti.

Las flores las tiré a la basura. Pisé todos y cada uno de globos, y deshice todas las velas que había hecho yo mismo.
Aunque suene demasiado... homosexual.
Y sé que rodarás los ojos al leer esta palabra puesto que odias ese término. (Si así fue, me siento muy orgulloso de mí mismo).

Y descuida, Aut, yo jamás te echaré en cara nada de lo que hiciste. ¿Por qué? ¿Para qué? Porque sé que en algún momento ya nada dolerá y me arrepentiría si te dijera todo lo que tú me has dicho a mí.
Admiro tu valor. Gracias por ser tan sincera conmigo. Creo que es algo apreciable realmente.

Llamé a Chelsea (sí, lo hice) y no me importa que te moleste, pero no fue exactamente para pedirle una noche de sexo desenfrenado para poder olvidarte. Eso jamás pasó, ni pasa, ni pasará.
Entiende esto: yo jamás (jamás, jamás, nunca) tuve una relación con Chelsea.

Qué lástima que pensaras que así fue. Nos hubiéramos ahorrado mucha tinta, mucho papel, varias lágrimas, y tú te hubieras ahorrado esta caja de cartón.

En fin, Chelsea llegó a mi casa y pasamos (o mejor dicho, pasé) la noche entera hablando sobre ti. Acerca de lo que sentía por ti, y lo estúpido que me parecía haber terminado todo esto.

Chelsea soltó una risotada.

━No puedo creer que haya dicho eso━dijo ella, llevándose a la casa sus manos con los dedos esqueléticos.
━Yo tampoco.
━Pero es lo que ella quiere y supongo que debes aceptarlo y re...
━Respetarlo, lo sé. Pero es absurdo. Jamás tendría nada contigo, Chelsea, eras amiga de Sandy...
━No quiero hablar de ella, Sam. Todavía me duele haberla perdido.

Y así fue como cambiamos de tema. Si no hubiera sido por eso. Yo hubiera seguido hablando de ti hasta después de las cuatro de la mañana.
¿Estaba triste? Sí.
¿Te extrañaba? Vaya, sí, demasiado. Y sólo habían pasado unas horas.

Pero ahora ya pasaron dos meses y no sabía nada de ti hasta que esta caja llegó a mis manos el diez de abril del presente.
Por una parte, me alegra saber que estás bien y feliz. Y por la otra, odio saber que la causa no soy yo.

Autumn, no pienso quedarme con esta taza.
Es absurdo y humillante para mí. Me haces sentir peor de lo que ya me sentía.
Te la devuelvo.

Prefiero que seas tú quien la destruya.
Haz lo que quieras con ella. Vuelvo a repetir: es tuya. Más que tuya.

Espero verte pronto, aunque tú no quieras que por nada del mundo eso pase.
Supe que has conseguido un trabajo. Genial. Yo también.
Estoy muy orgulloso de ti, Aut.

Siempre estaré muy, muy orgulloso.

Tus dedos entre los míos."

________________________

Bueno... acabó :')

The coffee cup.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora