Paso una semana más desde que empecé a jugar con el hermano amarillo Jyushimatsu, gracias a él logre saber más sobre Karamatsu y su familia. Sus padres habían muerto en un accidente de auto hace cuatro años, Kara siendo el mayor se volvió el tutor de sus hermanos, ahora trabajaba como cargador para una empresa, por lo que en ocasiones debía salir a donde le indicaran. También conocí un poco más sobre sus hermanos; Todomatsu era el más joven con 16 años, aquel infeliz que me hizo la mala jugada con su teatrito de victima; luego era Jyushi con 17 años, mi cuñado favorito e hiperactivo; después estaba Ichimatsu de 20, el demonio gato que me ataco en el callejón; luego con 22 años Choromatsu, el friki violento; por último el hermano mayor, Karamatsu con 24 años, dos años menor que yo. Mis días de juego con el cuarto hermano fueron muy informativos, además de un gran entrenamiento.
Un día antes del regreso de Kara, siendo el último que jugaría con Jyushi, me encontraba satisfecho y contento, ahora ya sabía bastante de Karamatsu y podía afirmar con mayor razón que me pertenecía.
Al siguiente día esperaba su regreso a una calle de su casa, lo vi a lo lejos, vestía con un overol azul de una sola pieza, en su rostro esas gafas negras de siempre, cargaba un par de bolsas en una mano y en la otra una pequeña caja, pero lo que más atrajo mi atención era su sonrisa, esa maldita sonrisa que siempre tenía en su estúpida cara, me hacía enojar, pero me encantaba. Cuando llego a donde yo estaba solo se detuvo sin decir nada.
- Hola bebé, ¿Me extrañaste? – le guiñe de forma coqueta a lo que él se dio la vuelta y comenzó a alejarse apresurado.
- ¡Hey, espera! – lo alcance sujetándole del brazo pero él no se giró a verme - ¿Es así como respondes cuando me tome la molestia de venir a recibirte?-
- Yo n-no te lo pedí... - respondió un tanto nervioso, lo tome de los hombros obligándole a voltear para poder verle de frente; su rostro estaba completamente rojo, ¿Por qué estaba así? No le había hecho nada... todavía.
- ¿Qué ocurre? ¿Te pongo nervioso? – acerque mi rostro al suyo pero de inmediato retrocedió - ¿Es por el beso? – pregunte divertido, su cara se puso más roja, si es que era posible.
- Es que... - comenzó a hablar nervioso – no supe que significo... eso – vaya idiota, creí haberlo dejado claro, me acerque decidido, volvió a retroceder pero esta vez no llego muy lejos al chocar contra la pared, lo acorrale colocando mis manos a cada lado, lo que traía cargando debía ser frágil o importante porque no hizo ademán de soltarlo.
- Escucha con atención, no pienso volver a explicártelo, eres mío, me perteneces, ¿Por qué?, porque quiero, así de simple y lo que hago contigo es solo el modo de confirmarlo, ¿Comprendes Karamatsu? -
- ¿Cómo sabes mi nombre? – De todo lo que dije, ¿Es lo único que escucho?
- ...Eres lento... - saque de mi bolsillo la cartera que le había quitado la cual solo contenía su identificación, después de todo yo tenía que comer.
- ¡Tú la tomaste! –
- Y ahora te la devuelvo – tome el cierre que se encontraba a la altura de su cuello y lo baje un poco.
- ¡E-espera! ¿Qué haces? –
- Tranquilo, no querrás tirar tus cosas – sonreí de manera maliciosa, él aseguro el agarre de sus cosas con mayor fuerza, esto era perfecto, seguí bajando el cierre, me detuve en su abdomen tomándome el tiempo para verle detenidamente, solo traía una camiseta negra, pero esta se encontraba ajustada, podía notar con facilidad su buen cuerpo y la manera en que su pecho subía y bajaba, era jodidamente sensual, retome el acto de bajar el cierre esta vez un poco más debajo de la cadera, un bóxer negro combinaba con la camiseta, bendito sea quien diseño este uniforme, la respiración del chico se agito, su rostro de lado y las mejillas coloradas, solo me incitaba a querer tomarlo al instante, quería ver más de él, más expresiones, tome sus gafas y sin más la retire. Volteo a mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón enamorado
Fanfiction¿Un ladrón tiene sentimientos? ¿Se enamora o simplemente cumple un capricho? ¿Qué pasa cuando un maleante rojo se fija en un buen chico azul? ¿Es amor? (Yaoi)