- Osomatsu kun, me has decepcionado, no sólo intentaste huir, sino que has incendiado mi hogar y ahuyentado a mis alumnos - el hombre se mantenía sereno a pesar del espeso humo a su alrededor.
- Suéltalo - ordenó el de rojo.
- Otra vez diciéndome que hacer... Sabes que odio eso... Pero, debo decir que me sorprendes, tú el gran Osomatsu, temiendo por la vida de alguien más, dime, ¿Quién es este chico? ¿Por qué es tan importante para ti? -
- No te incumbe -
- Vaya, que fastidio... - Tougo colocó su dedo en el gatillo haciendo que ambos chicos se tensarán.
- ¡Maldita sea! ¡¿Qué es lo que quieres?! - grito Osomatsu exaltado.
- ¡Eso!... - el hombre comenzó a reír - tu desesperación, ese rostro de terror e impotencia al saber que no puedes contra mí... Sabes, no eres más que un malagradecido, yo te encontré y te protegí, aun así te atreviste a abandonarme -
- ¡No me jodas con esas tonterías!, tú lo único que querías era una marioneta... Un peón para todas tus artimañas -
- Ingrato, debí dejarte morir en ese callejón... ¿Por qué te es tan difícil entenderlo? No eres nada sin mí, no vales nada para nadie... - Tougo con su mano libre sostuvo el mentón de Karamatsu quien no movía un solo musculo, temeroso de que aquella arma se disparase en cualquier segundo - ¿Crees que vales algo para él? ¿Te conoce realmente? -
- Cállate... - Osomatsu mantenía su mirada fija en el hombre tratando de ignorar la expresión de desconcierto en el de azul.
- ¿Qué diría este chico si supiera tu pasado? ¿Del camino de muerte que hay tras de ti? -
Muerte, esa pareció ser la palabra clave para que ambos chicos cruzaran miradas, Karamatsu sorprendido, Osomatsu asustado.
- Te odiara sin dudarlo, no habría razón para que quiera acercarse a ti – sonrió triunfante observando el ligero temblor que se hacía presente en el de chamarra roja.
- Eso es mentira... - hablo Karamatsu aun siendo sujetado del rostro - el pasado no es importante, tampoco lo es el futuro - el chico sonrió mientras colocaba su mano en su frente con una pose cool - lo único que vale es el presente - le guiño un ojo al otro joven.
- ¿Eh? ¿Qué se supone que eso significa? – Tougo le soltó observándole confundido, la atención del mayor fue captada por una sonora risa, se giró para ver a Osomatsu riendo y limpiándose un par de lágrimas que escapaban por el esfuerzo.
Osomatsu ahora más que nunca confirmaba lo especial y único que era ese chico.
- Idiota... - Oso recuperaba la compostura – creo que me rompiste un par de costillas, ¿Lo ves Tougo?, no te necesito, lo tengo a él aunque sea un tipo doloroso... Y si quiere saber de mi pasado se lo contare cuando quiera – Karamatsu sonreía ante las palabras del otro.
El de rojo no mentía, estaba dispuesto a contarle todo lo que quisiera al chico que no solo le brindo su confianza, sino que le volvía loco a pesar de no haberse acostado todavía con él, situación que pensaba resolver lo más pronto posible al terminar este inconveniente.
- Eso es estúpido... finalicemos esta cursilería - Tougo en un rápido movimiento disparo contra su exalumno y regreso el arma a la cabeza del hermano mayor. Osomatsu logro esquivar la bala tirándose al suelo y refugiándose tras un muro, era claro que aquel hombre no dudaría en matar al chico que tenía junto a él y por ende no le permitiría acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón enamorado
Fanfiction¿Un ladrón tiene sentimientos? ¿Se enamora o simplemente cumple un capricho? ¿Qué pasa cuando un maleante rojo se fija en un buen chico azul? ¿Es amor? (Yaoi)