Decisiones

494 53 1
                                    

Elementos a considerar antes de leer:

Negrita: Dialogo

Cursiva: Pensamiento

XXXXXXXXXX

Los cinco hermanos regresaban a casa después de un día tan divertido, hablando de todo un poco mientras el mayor abría la entrada principal. En cuanto todos entraron se detuvieron al cerrar la puerta.

- No sienten algo... - Totty hablo mientras se agarraba del brazo del mayor.

- Extraño - completo Ichimatsu mirando a todos lados.

Se quedaron en silencio un momento, todos sentían un ambiente raro en su hogar como si dentro les esperase un monstruo listo para devorarlos.

Karamatsu dio un paso al frente haciendo que Totty le soltara, con una señal le indicó al resto esperar. El hermano mayor avanzó con cautela, la puerta de la sala estaba abierta, se adentró con cuidado, el lugar estaba en total oscuridad y le era difícil distinguir algo, su vista tardaba en adaptarse. Dio unos pasos al interior buscando a ciegas el interruptor de la luz, pero antes de hallarlo una mano le sujeto con fuerza del brazo llevándolo al suelo, sin tiempo para pedir ayuda sintió como una mordaza le fue colocada a la par que ataban sus manos a la espalda.

En el pasillo, los hermanos esperan nerviosos, las luces siguen apagadas y se escucha algo de ruido.

- ¿Karamatsu niisan? - Choro le llama sin obtener respuesta. Todos intercambian miradas con preocupación.

Choromatsu trago pesado y dio un paso al frente, sabía que siendo el segundo en jerarquía era su deber investigar, aunque sus piernas temblaban ligeramente comenzó a avanzar mientras el resto aguardaba casi conteniendo la respiración.

El de verde llego al marco, con temor dio un paso al interior, en seguida vio un bulto sobre el suelo y supuso que se trataba de su hermano.

- ¡Niisan! - se apresuró a este y como ocurrió con el anterior Choro fue sujetado y derribado, antes de que cubrieran su boca tuvo oportunidad de gritar - ¡Corran! -

Los tres hermanos restantes se congelaron al escuchar el grito de su hermano. Estaban asustados y no sabían si obedecer y salir corriendo o entrar para averiguar lo que ocurría. Jyushi y Totty se escondían tras Ichimatsu quien sabía que era su turno de elegir que hacer.

Ichimatsu estaba muy nervioso, pese a tener un carácter arisco y un tanto frio, el chico no era bueno pensando bajo presión.

- I-ichimatsu niisan... - Totty le llamo nervioso.

El tercer hermano giro a ver a los menores, tal vez era malo en tomar decisiones pero sabía que tenía que proteger a sus hermanos, tanto a los menores como a los mayores.

- Jyushi... - el de gorra le miro atento - si no salgo en 20 segundos llévate a Totty y busquen ayuda -

- P-pero... - el más joven intento protestar pero el otro sólo le ignoro comenzando a andar hacia la sala.

Los dos menores observaron a Ichimatsu entrar en la habitación solo para volver a escuchar ruido en el interior y ni una palabra de su hermano.

16 segundos y una silueta se dejó ver en el marco.

Los dos menores sonrieron al creer que era uno de sus hermanos. Totty hizo el ademán de dar un paso pero fue detenido por Jyushi. La silueta se mantenía quieta en el marco.

Totty al comprender que no era alguien conocido se ocultó detrás de su hermano sosteniéndose de su brazo. Aquella sombra comenzó a acercarse.

- No tengan miedo, si son buenos chicos no pasara nada - la voz gruesa les causaba escalofríos, conforme se acercaba distinguieron a un hombre de camisa a cuadros y de cabello negro que les hablaba con una gran sonrisa.

Ladrón enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora