Locuras por amor

317 29 14
                                    


En serio, perdón por tardar en actualizar T_T

En uno de los capítulos anteriores puse mal la edad de Jyushi dn_n

Edades: Totty 16, Jyushi 17, Ichi 20, Choro 22, Kara 24, Oso 26

Jyushiko 25, Choroko 20, Todoko 19

XXXXXXXXXX

¿Qué pasa con las chicas de ahora?

Osomatsu no podía evitar preguntarse eso al ver aquella chica con el arma, ella daba un paso a la vez con gran lentitud, cualquiera diría que estaba disfrutando el verlos sufrir.

- Oye niña, baja eso o alguien podría salir lastimado – Osomatsu trato de razonar mientras junto a Karamatsu retrocedían sobre la cama hasta chocar con la pared.

- Claro que alguien saldrá lastimado, ustedes pervertidos, no sé qué hacen en esta habitación, pero eso ya se lo podrán responder a la policía... claro, si continúan con vida para cuando ellos lleguen – oprimió el botón de aquella arma que soltó un par de chispas ante la mirada temerosa de los jóvenes.

- Karamatsu niisan – una voz perezosa atrajo la atención de todos hacia la puerta, Ichimatsu se tallaba los ojos de forma holgazana.

El amante de los gatos entro a la habitación ignorando por completo a la chica, avanzó hasta la cama con sus ojos apenas abiertos, lo suficiente para ubicar a su hermano.

- Niisan... - su voz era baja y hablaba con un gran puchero - mi cabeza duele, no quiero ir a la escuela - subió al colchón y tomando la sabana se cubrió por completo, quedando cerca de su hermano mayor.

Los tres presentes se quedaron quietos observando, tras unos segundos los ronquidos del intruso se hicieron presentes.

- ¿Pero que...? - Osomatsu intento preguntar, pero antes de terminar la oración su novio le interrumpio.

- Sigue dormido - hablo con una suave sonrisa - cuando era pequeño dormia a mi lado, ahora en muy contadas ocasiones me sigue buscando - acarició el cabello del menor con ternura - aunque no me explico que le duela la cabeza, ¿Lo habré contagiado? -

Ante la interrogante Osomatsu desvío la vista dispuesto a evadir responder, por la forma en que el menor habia bebido tenia una idea de la razón para su malestar, pero Karamatsu no tenia que saberlo, ¿Cierto?

- Siento interrumpir la escena cursi... - la chica de trenzas tomo la palabra - ¿Pero olvidan que estoy aquí? -

- Cierto... La loca - expreso divertido Osomatsu.

- ¿Loca? Interesante que esa sea tu última palabra - retomó el dar pasos lentos hacia los chicos.

El par de novios intercambiaron miradas y asintieron levemente. En cuanto la chica estuvo a una distancia conveniente ambos se lanzaron contra ella, Karamatsu la sostuvo en el suelo mientras Osomatsu le arrebataba el arma.

- ¡Sueltame idiota! - forcejeaba la chica.

- Lo lamento, pero no dejaré que lastimes a nadie - sentenció el de azul con seriedad.

- ¿Qué hacemos ahora con la loca? - Osomatsu revisaba la pistola de descargas - esta niña si que es peligrosa -

- ¿Qué ocurre aquí? - En el marco apareció la dueña del bar.

- ¡Jyushiko sempai ayúdame! - suplicó entre lágrimas la chica en el suelo.

- ¿Eh? ¿Qué le hacen a Todoko chan? - la rubia cuestiono sin borrar la sonrisa pero con una mirada sombría que provocó un escalofrío en los chicos.

Ladrón enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora