La sorpresa del día es...

285 33 13
                                    


Edades: Totty 16, Jyushi 17, Ichi 20, Choro 22, Kara 24, Oso 26

Jyushiko 25, Choroko 20, Todoko 19, Atsushi 20

XXXXXXXXXX

Los tipos con total facha de delincuentes mantenían la salida bloqueada avanzando lentamente hacia los jóvenes.

- Maldición... - Murmuro Todoko escondida detrás de Ichi – no tengo mi pistola eléctrica, tu hermano me la quito cuando nos conocimos –

- No importa, solo son tres, puedo con ellos – respondió el chico con total seguridad.

Los hombres se lanzaron sin dudar, dos contra Ichimatsu y uno tratando de sujetar a Todoko.

La castaña logro evitar al sujeto, corriendo alrededor de donde Ichi mantenía una pelea con los otros; sin embargo su esfuerzo no fue suficiente cuando el hombre alcanzo a sujetarla de un brazo.

- ¡Suéltame! – forcejeaba intentando zafarse.

El grito atrajo la atención de Ichi quien al girar a verla no se percató del movimiento que hizo uno de sus oponentes; sin tiempo a detenerlo solo pudo sentir el filo de aquella navaja cortando en su pierna izquierda seguido de un golpe a su rostro que termino por derribarle.

Todoko grito preocupada por el chico mientras los sujetos reían.

- Esa basura solo nos hace perder el tiempo - el hombre que atrapó a la chica la sujetaba ahora de los hombros - desháganse de él -

Los otros dos asintieron.

Todoko en un rápido movimiento piso a su captor y hecho su cabeza hacia atrás acertando un golpe a la nariz del tipo que le hizo caer de espalda. En cuanto fue liberada corrió donde Ichi y se hincó junto a este sollozando.

- Por favor, no lo lastimen - suplicaba cubriendo su rostro con ambas manos.

Uno de los hombres se acercó en donde su compañero yacía en el suelo con la nariz sangrando, mientras el otro permanecía de pie junto a la chica.

- Deja de lloriquear, si se comportan no habrá problemas -

Ichimatsu oprimía con fuerza la herida de su pierna, miro a Todoko y le hablo lo más bajo posible.

- Corre... -

Todoko al escucharle se descubrió un poco y le miro con el ceño fruncido.

- Prepárate para huir - le hablo en el mismo tono.

- Lo ha dejado inconsciente - el hombre junto a su compañero caído hablo de pronto.

El tercero rechisto con molestia - tal vez deberíamos dejarlo por ser tan idiota - avanzo hasta quedar detrás de la joven - en todo caso ella viene con nosotros -

Antes de intentar sujetarla, ella se levantó con rapidez dando un cabezazo en el estómago del otro, lo que le dejo sin aire y fuera de combate.

- ¡Corre! - Todoko indicó sujetando un brazo de Ichi y obligándole a levantarse.

Ichimatsu sentía un gran dolor en su pierna pero no podía desaprovechar la oportunidad para escapar; haciendo uso de lo que le quedaba de fuerza corrió a la par de la chica que intentaba sostenerlo y ayudarle. Los gritos del tercer tipo se escuchaban a lo lejos.

Al dar vuelta en una esquina un auto casi los embiste, lo que les hizo frenar de golpe frente a este. El conductor les miro confundido. Detrás de ellos se escuchaban las voces amenazantes de los hombres.

Ladrón enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora