Escape

197 29 1
                                    

Las balas impactaban por todo el lugar, Osomatsu y Jyushiko hacían lo posible por mantener a raya a los delincuentes, esta última apenas y logrando asomarse intercalando entre disparar y sostener a Ichi en el suelo. El chico gato se removía tratando de quitarse la rodilla que oprimía su espalda para retomar su intento de que la rubia dejara de exponerse.

Atsushi cada vez parecía estar más pálido ante la pérdida de sangre; Totty miraba en todas direcciones buscando alguna escapatoria, logro divisar la puerta del baño ligeramente abierta y apenas asomándose a Choromatsu quien le hacía señas para que corriera a resguardarse con él, Todomatsu negó, intentando explicarle con señas que el de traje estaba herido.

Choromatsu regreso al interior del cuarto y observó con preocupación a las dos chicas.

- ¿Qué hacemos? - Todoko pregunto sujetando el brazo de su amiga.

- Afuera es un caos y parece que el tipo que les ayudo está herido -

- ¿Atsushi san? -

Choro asintió - necesitamos encontrar una salida rápidamente, tal vez, puedo intentar salir por el conducto de aire - miro hacia el techo - o podría intentar romper el espejo y cortarlo en una especie de espada o escudo... Tal vez una de las puertas también podría servir para cubrirnos de las balas - miraba en todas direcciones tratando de idear algún plan.

Todoko rodó los ojos en un gesto de impaciencia, al parecer el chico era de muchas palabras pero nada de acción - Choroko, este tipo es caso perdido - le hablo a su amiga que parecía estar perdida en sus pensamientos - ¿Choroko? -

- Si tan solo él tuviera una pulsera del amor podría transformarse y salvar el día... Pero si eso pasara no puedo evitar pensar en cómo se vería con el traje, el largo de sus pantalones determinaría si es uke o seme - junto sus manos y miro con detenimiento al chico que no le prestaba la más mínima atención - ¡Kyaaa! - soltó un pequeño grito de emoción y cubrió su rostro - ¡Suke! Creo estar 70% segura de que puede dar y recibir -

Todoko se alejó de la otra chica y frunció el ceño, no tenía duda, aquellos dos estaban igual se locos perdidos cada uno en su mundo.

- Sigan con sus tonterías, yo no pienso morir tan joven y bella - avanzó con paso seguro a la salida siendo observaba por los otros dos.

Todoko abrió la puerta y se asomó con cuidado, visualizo a Totty con Atsushi a lo lejos mientras el sonido de las balas continuaba haciendo eco en el lugar, miro al lado contrario en donde un pequeño pasillo continuaba, al final de este había un estante con un kit de primeros auxilios y aun costado un extintor. La chica sonrío a sabiendas de lo que le serviría.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Osomatsu y Karamatsu se mantenían a salvo en el pasillo; Osomatsu dispara ocasionalmente a diferencia de su amiga que parecía tener municiones eternas.

- Se me terminan las balas – indico el de rojo a Kara – necesito más o un arma nueva –

- ¿Y de dónde planeas conseguir eso? – Kara se mantenía a un par de pasos de él con el fin de no estorbarle.

- Ve al cuarto de Jyushiko y revisa los cajones o el armario, si la conozco es más que seguro que tiene algo guardado –

Karamatsu asintió y corrió a la recamara de la rubia, paseo rápidamente la vista por el lugar y se apresuró hasta el tocador, reviso los cajones con desesperación, al no hallar nada se dirigió al armario, reviso en el fondo en donde encontró diversa cajas, comenzó a revisar cada una topándose en las primeras con fotografías y objetos diversos.

Ladrón enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora