Sitiados

233 28 9
                                    

Edades: Totty 16, Jyushi 17, Ichi 20, Choro 22, Kara 24, Oso 26

Jyushiko 25, Choroko 20, Todoko 19, Atsushi 20, Homura 16

XXXXXXXXXX

Osomatsu se interponía por décima vez entre su novio y la chica de ojos rosados, mientras Karamatsu no daba señas de alejarse de su hermanito menor. Choroko observaba atenta tomando ocasionalmente fotografías de manera discreta.

Ichimatsu se mantenía en la barra en compañía de Choro, tenía frente a él un vaso medio lleno; descubrió que beber mucho le podía causar dolor de cabeza al siguiente día, pero con una pastilla se resolvía, sin embargo, Choromatsu le advirtió no sobrepasarse con el alcohol, el mayor no quiso dar detalles, pero Ichi sospechaba que podría haberse puesto violento por tomar de más, así que estaba decidido a no pasar de un vaso esta vez.

Jyushi y Homura conversaban en una de las mesas del fondo.

El ambiente era ameno; de pronto las luces se apagaron sorprendiendo a todos, Homura de inmediato se abrazó al beisbolista; Todoko aprovecho e imitó la acción con Karamatsu sujetándose del brazo del mayor; Atsushi intento abrazar a Totty pero este de inmediato se escondió tras Osomatsu.

Una tenue luz se veía cerca de la entrada, el ex ladrón miro con gran sorpresa a su amiga sosteniendo lo que parecía un pastel. Las luces regresaron gracias a Choroko que sujetaba con emoción su teléfono lista para tomar evidencias del momento.

- Feliz cumpleaños Osomatsu niisan - pronuncio la rubia con una gran sonrisa.

- ¿Es hoy? - el cumpleañero parecía desconcertado.

- Sí, es algo que jamás olvidaría y me alegra haberte reencontrado para celebrarlo - coloco el pastel sobre la barra.

- Gracias - pronuncio Osomatsu mientras recibía un abrazo de su amiga.

El resto felicitó al mayor deseándole lo mejor.

- Es una pena - le hablo Choromatsu - de haberlo sabido hubiese buscado un regalo -

- No te preocupes Chororin~ aún puedes comprarme algo - lo abrazo por la espalda.

- Olvidado, pensándolo bien, no lo mereces - se quejó tratando de zafarse.

- ¡Yo quiero pastel! - exclamó Jyushi corriendo detrás de la barra junto a Homura - ¡Comamos, comamos! - agitó sus brazos con emoción.

Las risas llenaron el lugar, Osomatsu soplo las velas y con Jyushiko comenzaron a cortar el pastel. Jyushi y su amiga se encargaron de ir repartiendo los platos.

- Homura chan - Totty se acercó a la barra con una tierna sonrisa - estaba pensando en que podríamos ir de compras después, ¿Te gustaría? -

La chica asintió levemente - Claro - pronuncio en voz baja con una casi imperceptible sonrisa.

Osomatsu de inmediato se aproximó a los más jóvenes, provocando que Homura tomara del brazo al beisbolista.

- Vamos~ - se quejó el de rojo con un puchero - ¿Por qué me tienes miedo? - le hablo a la chica - al menos a Totty le diriges la palabra y él es más un demonio -

Antes de que reclamara el menor, Jyushi respondió.

- A Homura no le gusta hablar con los hombres... Así que no la incomodes Osomatsu niisan - su sonrisa contrastaba con una intimidante mirada.

- P-pero... Tú y Totty... - continuó con un semblante triste.

- Yo soy su amigo hace mucho - el beisbolista se sonrojo un poco - y no tiene problema con Totty porque, bueno, su esencia no es tan masculina -

Ladrón enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora