Una pequeña aclaración, después de la línea de "x" minúsculas la narración ya no es desde el punto de vista de Osomatsu.
___________________________________________________________________________
Por fin llego el día, junte lo suficiente con un par de carteras y logre triplicarlo apostando, esta vez la suerte estaba de mi lado, Karamatsu nunca olvidaría esta cita.
Pese a que en mi guardarropa dominaba el color negro decidí usar una camiseta blanca, un pantalón de mezclilla, unos tenis negros y una chamarra roja que tenía guardaba hace bastante tiempo; no era algo sobresaliente pero al menos así no atraería miradas de la autoridad, lo que menos quería hoy eran problemas.
Llegue temprano a la estación, suplicaba no tener que esperar ya que la paciencia no era uno de mis fuertes. En el camino compre una pequeña caja de chocolates, que ahora mantenía guardada en el bolsillo, no es que yo sea muy detallista, de hecho con las parejas que he tenido antes ni siquiera me molestaba en recordar sus nombres, pero con Kara era diferente... Tal vez solo me gustaba ver como se sonrojaba.
Aguardaba mirando hacia las vías perdido en mis pensamientos, cuando alguien llego por detrás cubriendo mis ojos. Sonreí colocando mis manos sobre las suyas. De inmediato lo supe, no era él.
- Será mejor que te quites antes de que te rompa los dedos - hable con un tono intimidante.
La persona retiro sus manos, me gire y sentí como mi alma se escapaba. Frente a mi estaba el más joven de los Matsuno con una sonrisa burlona; usaba un pantalón azul claro, una playera rosa, zapatos café, así como un sombrero y un saco beige.
- Que malo, solo jugaba - hizo un puchero como si fuese un niño pequeño, tenía ganas de vengarme por lo de la última vez, pero detrás de él se encontraba Kara, con el resto de sus hermanos.
- ¿Qué significa esto? - le pregunté al mayor tratando de ocultar mi molestia.
- Lo siento... - rascó su nuca con vergüenza - ellos se enteraron de esto e insistieron en venir -
- ¿Eh?... ¿Cómo se supone que se enteraron? - ¿Acaso nos espiaron ese día?
-... Bueno... - miro a Jyushi quien sonreía como siempre; usaba un short azul, una playera amarilla estampada con una pelota de béisbol, tenis blancos y una llamativa gorra amarilla. Así que Jyushi se los dijo.
- Nadie dijo que guardara el secreto - Jyushi respondió ante mí mirada acusadora, en parte era cierto, no le dije que guardara el secreto, pero también era lógico que solo quería salir con el mayor, ¿no?
- ¿Hay algún problema pervertido? - hablo ahora el friki; este traía un pantalón café, una camiseta blanca, una camisa verde a cuadros y unos zapatos negros.
-... Veo que no traes a tu novia, ¿la dejaste en casa? - me burle haciendo referencia a la idol que le gustaba de la revista. El chico se molestó notablemente.
- Tch... Esto es estúpido... - murmuró el chico gato que se había mantenido al margen; su conjunto consistía en un pantalón y zapatos de color negro, una playera morada y una gabardina gris; al menos podría distinguirlos por color ya que aún no me grababa sus nombres.
- Si es tan estúpido no debieron venir - en respuesta el de morado solo me miro de manera sombría, suspire cansado.
- Lo siento... - se acercó Kara, le mire detenidamente, zapatos y pantalón de color negro, camisa azul con los primero botones sin abrochar y en el bolsillo sus inseparables gafas; debía admitir que no se veía nada mal - sé que la invitación fue para mí, pero mis hermanos querían pasar tiempo conmigo y hace mucho que no estábamos juntos, además es una buena oportunidad para olvidar los malos entendidos... -
ESTÁS LEYENDO
Ladrón enamorado
Fanfiction¿Un ladrón tiene sentimientos? ¿Se enamora o simplemente cumple un capricho? ¿Qué pasa cuando un maleante rojo se fija en un buen chico azul? ¿Es amor? (Yaoi)