Ya pasaba de la medida noche, en una habitación Jyushimatsu y Todomatsu dormían plácidamente; en otro cuarto Ichimatsu parecía ronronear envuelto en una cobija en la cama de abajo de aquella litera.
Choromatsu se encontraba frente a la barra conversando con la chica de ojos verdes, Choroko ya había terminado su turno y se podía dar el privilegio de desvelarse al no tener clases al día siguiente; ambos descubrieron un anime en común con el cual se dio pie a una plática quite se extendió hasta hablar de trivialidades.
Karamatsu descansaba en el dormitorio mientras Jyushiko y Osomatsu se encontraban en el callejón fumando.
- Yo tenía razón - rompió el silencio la chica de ojos miel.
- ¿Sobre qué? - cuestiono el otro enarcando una ceja.
- Tu novio es muy lindo -
- No lo negare... ¡Y si lo vieras en la cama! - sonrió ampliamente para después cubrir sus ojos con una mano e inclinarse ligeramente, soltó una leve risa como si recordase una gran anécdota. Su amiga en respuesta rio con fuerza.
- No cambiarás nunca, ¿Cierto Osomatsu niisan? -
- Ya me conoces - rascó bajo su nariz sin dejar de sonreír.
- Estoy feliz por ti, te ves muy alegre y se ve que lo quieres mucho - dejo caer el cigarrillo y lo piso.
- ¿Y eso como lo sabes?, tal vez solo me divierto un rato - tiro el cigarro y se cruzó de brazos.
- ¡Que mentiroso eres! Esa sonrisa no la había visto nunca, ¡Tú estás enamorado! -
Osomatsu pasó sus brazos tras su nuca y ahora sonreía avergonzado, un leve rubor cubría sus mejillas.
- Me atrapaste -
- ¡No puedes mentirme niisan! - la chica se lanzó contra su amigo en un intento de abrazo, el otro apenas y logro mantener el equilibrio sosteniéndola por la cintura mientras ella le rodeaba por el cuello.
- Hermosa, en definitiva eres la mejor -
Ella continuó sonriendo; un ruido llamo la atención de ambos, se había escuchado como la puerta era abierta, sin deshacer aquel abrazo ambos miraron hacia la salida, en el lugar Karamatsu se mantenía de pie con una expresión seria.
- Karamatsu... - Oso pronuncio en voz baja ante la sorpresa de verlo.
- Siento haber interrumpido, buscaba a mis hermanos - desvío la mirada y se giró dispuesto a entrar.
- Aguarda... - su novio soltó a la chica y se apresuró a detenerle del brazo - ¿Cómo te sientes? -
- Mejor... - respondió sin girarse.
- No me mientas, ¿Qué ocurre? ¿Te duele algo? -
- ...no - se mantuvo en la misma posición, por alguna razón tenía un nudo en la garganta y un sentimiento de malestar, atribuyo todo eso a la enfermedad, intento liberarse del agarre pero en cambio Osomatsu lo reforzó.
- Mírame - ordenó el mayor, no recibió respuesta; comenzó a sentir un ligero temblor en Kara, le soltó lentamente y se posicionó frente a él, Osomatsu abrió los ojos a más no poder, frente a él su pareja se mantenía levemente agachado, su rostro totalmente rojo, el ceño fruncido, los labios apretados y un camino de lágrimas recorriendo sus mejillas.
El de rojo se quedó sin palabras, ¿Tan mal se sentía? ¿Algo le dolía? O acaso, ¿Había otra razón para ese estado?
- ¿Qué ocurre? ¿Por qué lloras? -
ESTÁS LEYENDO
Ladrón enamorado
Fanfiction¿Un ladrón tiene sentimientos? ¿Se enamora o simplemente cumple un capricho? ¿Qué pasa cuando un maleante rojo se fija en un buen chico azul? ¿Es amor? (Yaoi)