En un cuarto barato de hotel, Osomatsu se asoma ocasionalmente entre las cortinas, asegurándose de no haber sido seguidos hasta aquel improvisado escondite, mientras tanto, Karamatsu se mantiene en silencio sentado a la orilla de la cama mirando el suelo.
- Me pregunto... si todos estarán bien – murmura el de azul.
- No te preocupes, sé que están a salvo – se aleja de la ventana y toma lugar junto a su novio - por cierto ¿Quién era el enano? –
- ¿Te refieres a Chibita? – El de rojo asiente – él... es un viejo amigo, aunque tenía tiempo de no haberlo visto, por su trabajo y mis deberes no solíamos coincidir en horarios; realmente me sorprendió verlo – sonrió al finalizar.
- ¿Qué se supone que hace el enano? –
- ... es detective –
- ¿Bromeas? –
El de azul negó lentamente.
- Eso es un serio problema – el mayor suspiro con pesadez.
- Por cierto Osomatsu... - le miro con seriedad - ¿Quién era el tipo que asalto el bar? –
- Yataro, sólo un fanfarrón más de los tantos que existen – respondió con desinterés.
- ¿Uno más? – el menor baja la mirada analizando aquella respuesta.
- ¿Qué ocurre? –
- Significa que hay más tipos como él, ¿Cierto? Seguramente nos toparemos a otros en algún momento... - hablo con pesar mientras el mayor le miraba confundido – será que... ¿Siempre tendremos que mirar tras nuestras espaldas? –
- No debes preocuparte por esas cosas – le abrazo suavemente – yo estaré siempre para protegerte – le soltó y deposito un suave beso en sus labios – ahora... que tal si aprovechamos el tiempo y jugamos un rato con eso – sonrió de lado y señalo las esposas que aun colgaban de la muñeca de Karamatsu.
- Osomatsu, no puedo pensar en eso ahora – giro su rostro ligeramente molesto.
- Eso es cruel – se quejó con un puchero.
- Entiende que estoy preocupado... mis hermanos... -
- Entiendo, entiendo – se levantó para después hincarse frente al otro, tomo las manos de Kara entre las suyas – pero te lo he dicho antes, ¿No? yo te protegeré, a todos, no dejare que nadie los lastime – Karamatsu giro el rostro para mirarle atentamente – confía en mi –
Karamatsu se mantuvo callado sólo observando a su novio. Osomatsu no lograba descifrar aquella expresión en el menor y comenzaba a sentirse incomodo, en un arrebato le abordo una idea que tenía pensada hace tiempo.
- Karamatsu... - hablo con firmeza y oprimió un poco más las manos ajenas – cásate conmigo –
Un breve silencio se formó en la habitación, al de rojo le pareció una eternidad.
- Es aquí en donde lloras y te lanzas a mis brazos – bromeo el mayor con un toque de nerviosismo en su voz.
- Yo... - Karamatsu estaba al borde de las lágrimas - ...no puedo – finalizo en voz baja.
Osomatsu le soltó lentamente – Si... claro... no sé qué pensaba, yo... - una última mirada y simplemente se levantó para salir del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón enamorado
Фанфик¿Un ladrón tiene sentimientos? ¿Se enamora o simplemente cumple un capricho? ¿Qué pasa cuando un maleante rojo se fija en un buen chico azul? ¿Es amor? (Yaoi)