Celos - primera parte

395 37 5
                                    

Osomatsu aguardaba sentado en la orilla de la cama comenzando a impacientarse. El chico junto a él parecía empeorar, incluso empezaba a hablar dormido.

- I... Ko... - murmuraba el de azul moviéndose un poco.

- ¿Que estarás soñando? - Oso se acercó y paso la mano con suavidad por la mejilla de su novio.

- I... chiko... - murmuró nuevamente Kara con una sonrisa, lo que provocó que Oso detuviese su acción. Se levantó y camino fuera de la habitación.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

El cuerpo de un hombre cayó de manera pesada contra el suelo, ante la sorprendida mirada de los presentes. Choromatsu mantenía en alto el puño que uso para dar el golpe final. Los hombres que habían molestado a la mesera se encontraban inconscientes uno sobre otro.

- ¡Eso fue impresionante! - Choroko se acercó al de camisa verde - muchas gracias -

- N-no fue nada - el mayor no pudo evitar un leve sonrojo ante la cercanía de la chica.

- Choroko, ¿Estas bien? - la joven rubia se aproximó mientras unos hombres sujetaban a los tipos del suelo listos para arrojarlos a la calle.

- Jyushiko sempai, estoy bien - respondió mientras la mayor le aprisionaba entre sus brazos.

- Planeaba intervenir pero vi que estos chicos se hicieron cargo, así que me senté a tomar una copa mientras disfrutaba la función -

Una gota de sudor resbalo por la sien de la mesera al pensar en lo despreocupada que era su jefa.

- ¿Que ocurre aquí? - Osomatsu observó a los conocidos reunidos en el mismo punto.

- ¡Casi lo olvido! - Choroko levanto la voz y miro al resto - ¡Es el otro chico, está enfermo! -

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Hace calor... ¿En dónde estoy?

Karamatsu se levanta con lentitud de aquella cama, su cuerpo se siente pesado y con gran trabajo mantiene los ojos abiertos.

~ No te preocupes, te cuidare...~

La voz de una mujer se escucha como un eco, el joven mira su alrededor encontrándose solo en el cuarto.

- ¿Ichiko? - pregunta al aire recibiendo la voz, al no obtener respuesta camina torpemente hasta la puerta, se encuentra en un gran pasillo, por un lado se escucha bastante ruido, lo distingue como música y voces, al lado contrario hay más puertas a lo largo del camino, una sombra se ve al final.

- Ichiko... - murmura con dificultad y comienza a andar apoyado de la pared, llega a una puerta gris, ignorando el letrero en la parte superior de "salida de emergencia", toca en espera de una afirmación para abrir.

~Karamatsu~

Nuevamente la voz femenina le llama.

Siguiendo su instinto abre la puerta y sale del lugar, pese a ir abrigado el frio le recorre el cuerpo haciéndole temblar, se encuentra en un callejón.

- ¿En dónde estás? - pregunta en voz baja mirando a todos lados, observa gente pasar por la calle y sin pensarlo con pasos torpes se dirige en busca de aquella mujer.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

En el bar, tras una rápida explicación de Choroko y Osomatsu, todos se dirigen al cuarto en donde dejaron a Karamatsu; en cuanto la puerta se abre, todos quedan sorprendidos ante la ausencia del enfermo.

Ladrón enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora