Inicio del plan

336 18 7
                                    


Al parecer Pamela y yo tenemos muchas cosas en común, cumplimos el mismo mes, somos el mismo signo zodiacal, tenemos el mismo color favorito, ella es bisexual al igual que yo entre otras cosas, seguí hablando con ella hasta que no me di cuenta de que eran las 2 de la mañana y yo tenía escuela al siguiente día así que me despedí de ella para dormirme.

Al otro día:

Agh, no quiero levantarme, dormí muy poco - Dije quitando la alarma para que no siguiera sonando, pero para mí mala suerte entró mi madre a levantarme.

Hija, ya despierta, ya es tarde y tienes que ir a la escuela - Dijo entrando a mi habitación.

Mierda... - Dije en voz baja para que no me escuchara. Esta vez mama, dame 5 minutos.

Llegue a la escuela y lo primero que vi fue a mi mejor amigo, olvidé completamente que le tenía que contar que me llevo con la novia de Emiliano.

¡Hey! !Renata! - Dijo corriendo a abrazarme.

Hola bebe - Lo abrace yo también, amo demasiado a este idiota.

¿Cómo está la más hermosa mejor amiga del mundo? - Me dijo mi mejor amigo (Armando).

Más hermosa de lo normal - Se lo dije para seguirle el juego.

Eso es obvio, ¿acaso ya tienes novio?.

No, nada que ver pero si te tengo que contar algo.

Dime, me encanta el chisme, me alimento del chisme.

Eres un idiota - Se lo dije riendo.

Si, pero amas a este idiota.

Obviamente tarado.

Bueno, ¿Que es lo que me tenías que decir?.

Me llevo con la novia de Emiliano - Se lo dije algo nerviosa, no sabía cómo iba a reaccionar.

¡¿QUE?! Es una broma, ¿No? ¿Por qué haces eso? - Me dijo enojado, odia a Emiliano por lo que me hizo.

Tranquilo, no es por Emiliano, bueno, una cierta parte pero es que vi que le gustaba American Horror Story, como tenía fotos le dije que si se las pasaba y me dijo que si y nos empezamos a llevar y en serio es graciosa, me cae muy bien.

Si sabes que por culpa de ella Emiliano te dejo, ¿No?.

Si, lo sé pero no quiero guardar rencores con nadie, por favor entiéndeme.

Esta es tu oportunidad para destruirla, tienes que aprovecharla.

¿Destruirla? ¿Como hago eso?.

Sácale información y ponla en internet para que todos lo sepan pero hazlo anónimamente, ¿Te a dicho algo con que la puedas delatar?.

Solo que es bisexual pero tú sabes que yo también lo soy y se lo dije.

Excelente, no importa, ya tienes ese dato de ella, intenta sacarle más información y luego te digo lo demás.

Está bien, creo que necesito vengarme, últimamente me siento mal por lo qué pasó con Emiliano así que se lo merece.

Así se habla.

Bien, me voy a clase, te veo en la salida - Le dije abrazándolo y dándole un beso en el cachete para despedirme.



Hola baby's espero y les este gustando la serie, ya saben qué hacer jeje, los amo, hasta el siguiente capítulo🤓💕

Ximena Aldana.💘

"Enamorada de la novia de mi ex novio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora