"Eso no me lo esperaba"

250 16 2
                                    

Pasaron los días y Pamela y yo nos empezamos a llevar más, éramos más cercanas, iba a su casa seguido, me gustaba estar con ella, creo que me estaba empezando a gustar...

Ok, ¿Que quieres hacer? - Le dije mientras llegaba a su casa.

Solo salir a caminar, necesito contarte algo - Me lo dijo muy seria y fue raro ya que ella siempre se ríe de todo.

Ok, vamos - Se lo dije mientras la agarraba de la mano.

Llegamos a la playa, habíamos comprado una pizza ya que era temprano y teníamos mucha hambre.

Bien, ¿Que ibas a decirme? - Se lo decía curiosa, no sabía lo que me iba a decir y me moría de curiosidad por saberlo.

Es que no sé cómo decirlo ni como reacciones - Me dijo ella.

Simplemente dilo, no creo que sea algo tan grave, ¿O si? - Estaba temblando en ese momento.

... - Fue un silencio bastante incómodo en ese momento. Me... me gustas.

¿Que? ¿Es en serio? - No pude evitar sonreír como idiota en ese momento, la primera chica por la cual quería por primera vez, le gustaba, era tan hermoso.

Si, es cierto - Me dijo sonrojada.

La verdad no se que decir, pero, ¿Por que me lo dices? Todavía andas con Emiliano, ¿No?.

Si, pero necesitaba que lo supieras.

Es bueno saberlo - Se lo dije dándole un abrazo.

La fui a llevar a su casa y de ahí me fui a la mía, vivíamos a la vuelta y no lo sabíamos hasta hace apenas 2 días.

Hola babys, perdón por no haber subido capitulos😔 Estuve en proyectos, ya saben, la secundaria y sus cosas, espero y les esté gustando la novela, compártanla con sus amigos, me ayudaría muchísimo, Los amoooo💕

Pd: Disculpen si este capítulo estuvo algo corto, no he tenido mucho tiempo últimamente😩

"Enamorada de la novia de mi ex novio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora