Escuchen la canción mientras leen el capítulo❤️
Después de que yo me había ido de la ciudad en la que estaba para irme a mi ciudad natal comencé a notar a Pamela rara, casi no hablábamos y ella salía con uno de sus ex novios, sentía celos y también tristeza por qué yo la amaba. Empecé a hablar con una amiga sobre ella y me platicó que cuando salió con salió con su ex me había engañado, cuando me dijo eso, joder, no pude evitar llorar, aparente estar bien con ella, pero por dentro estaba destruída, al siguiente día me levanté ya algo mejor y aparte por qué una amiga venía a verme desde lejos y no quería estar mal así que salí con ella e intente no pensar en Pamela todo el rato, llego la noche y me deprimí un poco, no le había hablado en todo el día a Pamela, ¿Cómo le iba a hablar después de que me entere de que me engaño? Estaba enojada, triste y muchas emociones más. Al siguiente día decidí terminar con ella pero de una manera cruel, quería que ella sintiera lo mismo que sentí yo así que ella sabía que iba a salir con una amiga, entonces aproveche esa oportunidad para decirle que habíamos salido a una fiesta y nos habíamos besado, el plan resultó tal y como espere, le rompí el corazón tanto como ella me lo había roto a mi, rato después me arrepentí de haberlo hecho, la había perdonado de que me hubiera engañado, joder, si que la amaba, pero ya era demasiado tarde, el daño ya estaba hecho, había terminado con la persona que me hacía feliz, dejamos de hablarnos por un tiempo, yo me deprimí y le conté a un amigo, el me recomendó que saliera con más personas y me presento a un niño que estaba en nuestro salón que a mí se me hacía lindo pero me daba pena hablarle así que lo empece a tratar, me gustaba y el era lindo, aunque no quitaba el hecho de que estuviera enamorada de Pamela, conforme pasó el tiempo me iba gustado más y más este chico, su nombre era José Luis, siempre me acompañaba a mi casa y era muy caballeroso, yo era feliz con el.
Un día estaba en mi celular y una amiga me hablo, me dijo que necesitaba hablar conmigo y me espanté, pensé que era algo grave pero para mi sorpresa la que me había marcado era Pamela, joder, justamente cuando la estaba superando me vuelve a hablar, en la llamada me dijo que quería arreglar las cosas, no de forma sentimental si no como amigas y yo acepté, ella tenía novio entonces no vi interés de ella hacía mi.
Hablábamos normal hasta que me volví a enterar que me hablo otra vez por qué le seguía gustando, ¿En serio? ¿Por que ahora? Mis sentimientos se volvieron a activar por ella pero ya no como antes, lo de José Luis era algo más fuerte aunque aveces no lo tomará en serio, un día fui a una fiesta y José Luis fue, no éramos novios ni nada pero nos gustábamos, en la fiesta yo me embriagué y bese a José Luis, tengan en cuenta que en ese entonces ya tenía algo con Pamela otra vez, pero era José Luis, como dije, lo que sentía por él era algo más fuerte de lo que sentía por Pamela, así que termine a Pamela para hacer las cosas más serias con José Luis y nuevamente me dejo de hablar, a mí me dio igual ya que tenía al chico del que me estaba enamorando.
Seguí con José Luis y era feliz, me volvía a sentir feliz, el era todo lo que necesitaba, hasta que nuevamente aprecio Pamela a confundirme, ya no le tomaba importancia pero a la vez sentía horrible que ella siguiera enamorada de mí y yo ya la hubiera superado así que la ilusione diciéndole que sentía lo mismo, soy la peor persona del mundo, así estuvimos un tiempo hasta que llegue a un punto que no podía serle infiel a José Luis, no se lo merecía así que le dije toda la verdad a Pamela, que ya no la amaba y que estaba enamorada de alguien más, ella lo entiendo, o al menos eso creo. Dejamos de hablarnos nuevamente y fue algo duro para mí pero era lo mejor. Dos días después de haber dejado a Pamela José Luis termino conmigo, fue karma a lo mejor, pero me sentí mal, llore de importancia por qué no sabía por qué había terminado conmigo, nunca me lo dijo, intente recuperarlo pero fue inútil, seguí con mi vida pero era incomodo ya que estábamos en el mismo salón. Meses después busque a Pamela para arreglar las cosas, no de forma sentimental, ella había formado parte de mi vida y no quería perderla, quería que fuéramos amigas por lo menos, ella me acepto y la apoyaba cuando estaba triste o cuando necesitaba un consejo y es ahí cuando me doy cuenta que las personas no llegan así como así a tus vidas, siempre llegan por una razón y Pamela llego a mi vida a hacerme crecer como persona, ser mejor y más madura y le agradezco completamente todo lo que pasamos juntas por qué si no hubiéramos estado juntas, no hubiera conocido a varias personas que se
convirtieron en mis mejores amigos y amigas, gracias Pamela por existir.Bebes ya llegamos al final de esta dramática y feliz novela, muchísimas gracias todas las personas que la vieron de principio a final, son las mejores personitas que podrían haber existido❤️ Nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de la novia de mi ex novio"
RomanceÍndice: Hola, Soy Renata y tengo 14 años, como toda chica normal, voy a la escuela, tengo problemas con mi madre, con mi hermana, pero fuera de eso todo está bien excepto por algo que me rompió el corazón hace unos días, les iré contando todo lo que...