"Es tiempo de olvidarte"

144 4 6
                                    

Estuvimos en el centro comercial y me encontré a varios amigos y amigas, los salude, nos tomamos fotos, fuimos al cine, todo ese día fue hermoso con armando, en serio es el mejor amigo que puede existir.

Hey - Le dije.

¿Qué pasa? - Me dijo el.

En serio gracias por este día, necesitaba distraerme - Se lo dije mientras lo abrazaba.

Sabes que me gusta que salgamos pero, ¿Por que distraerte? ¿Pasó algo? - Me lo dijo el.

Pues, Pamela solo jugó conmigo, tenía novio y me besó, solo me utilizó para un rato pero ya pasó, ya no me duele tanto - Se lo dije conteniéndome las lágrimas.

Sabía que ella no traería nada bueno, es una perra, no merece que tú la quieras - Me lo dijo enojado.

Dejemos ya de hablar de ella y vámonos a mi casa, te quedarás hoy, ¿cierto? - Se lo dije mientras salíamos de la plaza.

Si, mi papá si me dio permiso de quedarme - Me lo dijo sonriendo.

Llegamos a mi casa y mi mama no estaba así que fuimos a comprar palomitas, helados, vodka, panditas, íbamos a tener una mini fiesta solo nosotros, ya necesitábamos una noche así el y yo.

Hola bebes, sé que el capítulo estuvo algo corto pero no quise dejarlos sin capítulos, en fin, comparten  la novela con sus amigos, en serio me ayudaría muchísimo, los amo y nos vemos el próximo domingo✨💙

"Enamorada de la novia de mi ex novio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora