Estuve todo el fin de semana con Pamela y fue bastante lindo aunque después de que se fue estuvo rara mientras nos mandamos mensajes de texto, me contestaba diferente, no era la misma, así que tuve que preguntarle que tenía.Hey - Le había enviado un texto.
Hola - Me respondió.
¿Puedo hablar contigo? - Le conteste.
Claro, dime - Me respondió de vuelta.
¿Que te pasa? Estas súper rara conmigo, desde que te fuiste de mi casa haz estado así - Le conteste.
No tengo nada, sólo que no ando de humor, hablamos luego - Me respondió.
Ok - Me dolió que me dijera eso.
Estuve un rato en Facebook viendo mi inicio y encontré una foto que me destrozo el corazón por completo, era una foto de un niño que Pamela había subido, había puesto como pie de foto algo así: es la foto más tierna que he visto en toda mi vida; En ese momento había entendido por qué estaba tan seca, no estaré mal por alguien que no me valora.
Oye, ¿Podemos salir esta noche? Necesito un amigo - Le dije a Emiliano, oyeron bien, Emiliano, mi ex.
Claro, pasó por ti a las 8 - Corte la llamada con el y me empecé a arreglar para verlo, para serles sincera, aún sentía algo por el.
Dieron las 8 y Emiliano me mando un texto diciendo que ya había llegado a mi casa, agarre una mochila para guardar mi celular, dinero y mi cargador.
Hola - Mientras lo saludaba el me abrazaba, volvieron esas mariposas en el estómago, me sentí tan bien en el momento en el que me abrazo.
Hola, me alegro de verte, también necesito desahogarme - Me dijo abriéndome la puerta de su carro, el siempre tan caballeroso.
Ok, deberíamos de ir a la playa y comprar pizza, ¿Te parece? - Se lo dije.
Claro, vamos por la pizza - Me dijo el.
Llegamos a la pizzería, pidió una pizza de chorizo con salchicha, cuando la vi, no pude evitar sonreír, el sabía que era mi favorita.
Salimos de la pizzería y nos dirigimos a la playa, todo era perfecto, el, mi pizza favorita y la playa, era como un sueño hecho realidad.
Bueno, empieza tu - Me dijo el mientras ponía una toalla para que nos sentáramos en la arena.
Es sobre Pamela - Tenía miedo de que reaccionara mal pero no.
¿Ahora que hizo? - Me dijo mientras abría la pizza.
Es que cuando ustedes terminaron, ella fue a mi casa y fue todo lindo, ella me besó, vimos películas, fue perfecto pero últimamente estaba por rara, no me respondía igual y hoy que estuve en Facebook vi una foto que había subido ella de un niño llamado Esteban y ya sabes, cosas cursis, no quise leer los comentarios, no quise lastimarme más - Mientras le contaba eso, no pude evitar que una lagrima cayera por mi mejilla.
Hey, no llores, ella no vale la pena - Me dijo mientras limpiaba la lagrima.
Es que no puedo evitarlo, ¿Por que lo hizo? ¿Por que me ilusiono así? - En ese momento explote en llanto, no dejaba de llorar, necesitaba desahogarme y la mejor persona para esto era Emiliano.
Hola bebe, espero y les este gustando la novela, compártanla con sus amigos, en serio me ayudaría muchísimo, nos vemos en el siguiente capítulo❤
Pd. Subiré un capítulo cada domingo, esta vez será puntual, lo subiré a las 2:00pm, espérenlo💕
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de la novia de mi ex novio"
RomanceÍndice: Hola, Soy Renata y tengo 14 años, como toda chica normal, voy a la escuela, tengo problemas con mi madre, con mi hermana, pero fuera de eso todo está bien excepto por algo que me rompió el corazón hace unos días, les iré contando todo lo que...