"Eres un asco de persona"

155 4 0
                                    

Pasaron los días y salía con Emiliano, como amigos, era lindo, atento, me empezaba a gustar pero tenía miedo a que me volvieran a romper el corazón otra vez.

*Suena el timbre de la casa*

No tenía idea de quién estaba tocando y más cuando eran las 9 de la mañana; Abrí la puerta y me llevé una gran sorpresa.

Pa...Pamela... -Estaba temblando en ese momento, no me esperaba que fuera ella.

Hola, ¿Puedo pasar? - Me dijo ella.

Sinceramente, no - Fui grosera pero ella se lo merecía.

¿Que tienes ahora? - Me dijo confundida.

Tienes novio y jamás me dijiste, sólo me ilusionaste, eres una mierda, no quiero volver a verte nunca - Se lo dije enojada, necesitaba sacar todo lo que sentía dentro.

El no es mi novio... Estamos intentándolo pero Renata, Te amo a ti - Me dijo ella.

Si en realidad me amaras estarías conmigo y no con el, así que decídete, El y yo - Tenía miedo a su respuesta para ser sincera.

No me hagas esto... A el ya le rompí en corazón una vez y no quiero hacerlo otra vez... - Me dijo ella.

Entonces ve con el, cuando estés segura de que en realidad me amas, me hablas, ¿Va? - Se lo dije apuntó de llorar.

Está bien, espero que encuentres a alguien que te valore ya que yo no pude hacerlo - Me lo dijo llorando y queriéndome dar un abrazo pero me quite.

Gracias, adiós - Le dije cerrándole la puerta en la cara.

En ese momento en el que le cerré la puerta, explote en llanto, me sentía tan mal de que lo haya elegido a el, no pensé que fuera tan mierda, no podía creerlo.

*Al día siguiente*

Amanecí en mi cama con chocolates, helados y refrescos, no recordaba nada, me dolía la cabeza demasiado y me di cuenta de que al lado de mi había una botella de Tequila vacía, al parecer me la tomé para aliviar las penas, en fin, recogí todo antes de que llegara mi mama y le hable a mi mejor amigo para salir a algún lado a distraernos.

En la llamada:

Hey, tarado, ¿Salimos a algún centro comercial? Tengo ganas de salir.

Claro, pasó por ti y de ahí nos vamos - Me dijo el.

Bebes, en serio perdón por no subir capítulo el anterior domingo, sinceramente se me olvido, aparte de que no tenía tiempo y tuve algunos problemas con mi cuenta, en fin, espero y les guste este capítulo y esperen el siguiente el próximo domingo, los amo!!❤️

"Enamorada de la novia de mi ex novio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora