Ya era 15 de julio y fui a la escuela, todo el día me la pasé pensando que me diría Pamela, estaba haciéndome millones de ideas hasta que me interrumpieron los de mi salón diciéndome que ya era la hora del descanso, les conté lo que me había dicho Pamela y también hicieron sus ideas, así nos la pasamos todo el descanso, termino pero en la escuela ya habían evaluado nuestros trabajos así que no teníamos clases así que nos quedamos ahí mismo como 2 horas, la ultima clase no la tuvimos y se fue bastante rápido, cuando iba saliendo de la escuela me dolió el estomago, como de nervios o algo, en ese momento vi a Pamela y me fui derecho, no le hable por qué estaba nerviosa y quería calmarme primero, me encontré a Emiliano y a otro amigo, los salude y Emiliano le dijo, Pamela te está buscando, los nervios llegaron a su limite, quería vomitar hasta que la vi y me vio, corrí a abrazarla y todos esos nervios, esas ganas de vomitar, se fueron, joder, en verdad estoy enamorada de esa chica. Le pregunté enseguida cuando nos separamos le pregunte, ¿Qué querías decirme? Ella me contestó que no podía decirme en ese sitio así que nos alejamos un poco de la escuela.
Llegamos a un lugar solitario, donde nadie nos podía interrumpir y cuando llegamos me robó un beso pero no duró tanto, me quiten quería saber lo que me tenía que decir así que ahí le hice la misma pregunta y ella no podía decirla, estaba nerviosa, supongo así que le dije que tomará mi celular y lo escribiera ahí. Lo que había escrito era "¿Quieres ser mi novia?" Joder, joder, joder, sonreí al instante que leí la pregunta, obviamente acepte, la cargue y fue hermoso.
Enseguida regresamos a la escuela e iba a estar con ella un rato más pero un vigilante de la escuela no me permitió el acceso así que me despedí y salí, a lo lejos veía a Emiliano y a otros amigos así que me acerqué y ahí estuve un buen rato hasta que me fui a mi casa, llegue y no dejaba de sonreír, era demasiado feliz, Pamela por fin se había convertido en mi novia.
Heeeeey, ¿me extrañaron? Ya volví con los capítulos por fin, este es algo corto pero ya quería escribir otra vez, en fin, espero y les haya gustado este capítulo, nos vemos mañana🌚❤️ (Subiré capítulos diario hasta que termine la novela para recompensar todo el tiempo que no subí capítulos)
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de la novia de mi ex novio"
Roman d'amourÍndice: Hola, Soy Renata y tengo 14 años, como toda chica normal, voy a la escuela, tengo problemas con mi madre, con mi hermana, pero fuera de eso todo está bien excepto por algo que me rompió el corazón hace unos días, les iré contando todo lo que...