Estuve con Emiliano en la playa y fue hermoso, el era tan lindo, había recordado como me había enamorado de él.Ok, dejemos de hablar de mi, cuéntame, ¿Que tienes tu? - Se lo dije mientras me limpiaba las lágrimas.
Es irónico por qué también es sobre Pamela - Me lo dijo con tristeza, al parecer, ella me había dado otra versión de la historia.
Es que Pamela me termino por qué pensaba que la engañaba con una chica llamada Mariana, fue completamente una mentira, le dijeron solo mierda de mi para que termináramos y lamentablemente lo hicieron - Me dijo mientras lágrimas caían de sus mejillas, jamás lo había visto llorar y menos por una chica.
Hey, no estés así, como tú me dijiste, ella no vale la pena, ¿Okey? Solo es una mierda de persona, no se merece que ni tú y ni yo, la amemos, pero solo te dire algo, hoy hay que desahogarnos, pero mañana será un día nuevo, mañana iremos a la escuela como si nada, ¿Okey? - Se lo dije tratando de animarlo, odiaba verlo triste y más por la misma chica que me había roto el corazón a mí también.
Joder, extrañaba tanto estar contigo, me hacías mucha falta, fue una estupidez dejarte de hablar por ella, eres tan genial aunque sabes, mientras estaba con ella, en el fondo siempre te quise a ti y lo sigo haciendo - Me lo dijo sonriendo, mierda, su sonrisa es mi debilidad ¡NO HAGAS ESOOOO!
Wow, no se qué decirte, aunque para serte sincera, yo jamás te deje de querer, siempre serás mi primer amor y... - Mientras le decía eso el me robó un beso, mierda, voy a volver a caer en sus encantos.
Lo... Lo siento, no fue mi intención hacer eso - Me dijo apenado.
Hey, tranquilo fue lindo - Se lo dije sonrojada.
Renata, quiero volver a intentarlo contigo pero primero necesito superar a Pamela, espero y lo entiendas - Me dijo el.
Claro que lo entiendo, igual tengo que hacer lo mismo - Se lo dije.
Ven - Me dijo extendiendo sus brazos. Renata, Te amo, siempre será así, quedémonos así, por favor.
Claro que nos quedaremos así, te amo más Emiliano - Se lo dije mientras lo abrazaba tirado en la arena.
Estuvimos abrazados y nos quedamos dormidos, nunca me había pasado de quedarme dormida y menos en la playa, pero con tan solo estar con el, con eso me bastaba.
Hola bebes, disculpen si los capítulos son algo cortos, no tengo aveces tiempo pero no quiero dejarlos sin capítulo, en fin, ahora que vuelva a estar de vacaciones escribiré más y mucho más largo, los amoooo, nos vemos el domingo💗
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de la novia de mi ex novio"
RomanceÍndice: Hola, Soy Renata y tengo 14 años, como toda chica normal, voy a la escuela, tengo problemas con mi madre, con mi hermana, pero fuera de eso todo está bien excepto por algo que me rompió el corazón hace unos días, les iré contando todo lo que...