Necesito apoyo

120 6 0
                                    



Estuvimos en la plaza y fue hermoso, amo a mi mejor amigo, es un completo idiota y eso me hace reír, llegamos a mi casa, nos emborrachamos y nos quedamos dormidos.

*A la mañana siguiente*

Me levante y tenía una resaca que ni yo podía con ella, lo único que hice fue tomarme una pastilla pero creo que me puse peor, así que decidí tomar el consejo de mi hermana que es tomar el caldo de una sopa maruchan.

Joder, estupida resaca - Me lo dijo armando, me reí.

¿Quieres? - Ofreciéndole de mi caldo de maruchan.

¿Quita la resaca? - Me dijo levantándose.

Meh, algo - Le dije.

Pasamos el día riéndonos, comiendo y viendo películas es Netflix, me subió el animo súper fuerte hasta que el se fue y me dio el bajón.

¿En serio ya te tienes que ir? - Se lo dije triste.

Sabes que si por mí fuera, me quedaría aquí a vivir pero no puedo bebé - Me lo dijo mientras me abrazaba.

Te voy a extrañar, amo cuando vienes a mi casa, sé que te veo todos los días en la escuela pero no es lo mismo a que estés aquí en mi casa - Quería llorar, armando es mi mayor apoyo.

Lo siento, nos vemos el lunes, ¿Ok? Te amo - Me lo dijo mientras me daba un beso en la frente y se fue.

Cuando se fue sentí horrible, me di cuenta de que el era mi ancla para mantenerme animada, enseguida que el se fue, me dio de nuevo el bajón, así que le mande mensajes agradeciéndole el tiempo que estuvo conmigo, ahí me di cuenta de que necesito muchísimo su apoyo, como odio a Pamela, por su culpa estoy así, maldita zorra.

¡Hola bebés! ¿Me extrañaron? Regresaron porfin los capítulos cada domingo a las 2:00pm de la tarde😍 Ya saben qué hacer y nos vemos él próximo domingo❤️

"Enamorada de la novia de mi ex novio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora