11 de junio del 2016

90 3 0
                                    

Al día siguiente de todo lo qué pasó con pamela, fui a la escuela y les platique a mis amigos, estuve a punto de llorar pero no lo hice, no era de llorar en frente de los demás, me sentí mal y me animaron, recuerdo que ellos agarraron mi celular y le enviaron textos a pamela diciéndole que era una estupida por haberme dejado ir, audios de voz, yo no hice nada, estaba destrozada y me daba igual, cuando terminaron de mandarles los mensajes, rato después solo le puse: Oh, si te pusieron los mensajes, soy tan cínica, pasaron días y todas las tardes lloraba, incluso hasta pensé que ya no iba a aparecer alguien en mi vida, grave error (Dato importante, cuando acabe esta novela, haré la continuación de cómo conocí a alguien que me hizo olvidar a pamela) Ya hablaba muy poco con ella, en realidad no la quería ni ver ni en pintura, aunque para mí mala suerte, como me quedaba en la tarde por mis amigos, la tenía que ver pero ni siquiera la veía ni mucho menos le hablaba, pasaron días y se aproximaban sus Xv's pero un día antes había salido con Emiliano y un amigo de el Kevin, fuimos a un lugar de Té, fui sin permiso de mi madre, llegue a mi casa y como 20 minutos después, llego ella, no me lo esperaba, llego me regaño, me quitó mi celular y me dijo que no podía ir a los Xv's me sentí algo mal pero dije, ¿Qué puedo hacer? Por suerte ese día llegó el novio de mi mamá a donde vivíamos y la convenció para que fuera a los Xv's, llego el día, me encontré con un amigo antes de entrar a los Xv's y llegamos juntos, el salón era bastante elegante y lindo, llegue con mi amigo (Elian) nos sentamos, estuvimos platicando y casualmente el idiota del novio de Pamela se sentó en la misma mesa que yo al igual que la mejor amiga de Pamela, esa perra me odiaba, me dijo que la mesa donde estaba sentada no era mi mesa, para serles sincera no quise decirle nada, no quería arruinarle los Xv's a pamela, rato después llegó Emiliano, sale corriendo hacia el y lo abrace, me dijo que había visto a pamela afuera del salón así que me pare para estar en primera fila para verla bailar, salió y joder, ¿cómo se los explico? Se veía tan hermosa que en ese momento la perdone por haberme jodido tanto en el tiempo que llevábamos conociéndonos, bailó tan hermoso, se veía tan hermoso, todo era hermoso, termino de bailar y empezó a bailar con sus familiares y amigos, ella volteo a verme y sonreí y ella me sonrió, rato después cuando ya estaban bailando los demás y habían dado la comida, le hable, la abrace y le dije que se veía hermosa, no recuerdo que me dijo para ser sincera, aparte de que había mucho ruido, no estuve con ella ya que simplemente no podía, su mejor amiga y su novio no eran buena confinación, eran como las dos de la mañana y me tuve que ir, fui a comer tacos después de ahí, llegue a mi casa y le dije que se veía hermosa, se que ya lo he dicho muchas veces pero es cierto, se veía hermosa, preciosa, brillaba más que nunca.

¡Hola shiquitos disculpen si no subí capítulo la anterior semana, estoy algo ocupada con mi escuela y también por subirlo tarde💔 Pero mañana para recompensarlos, subiré capítulo mañana, así que espérenlo, los amo💖

"Enamorada de la novia de mi ex novio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora