Conociendo a mi suegra

76 3 2
                                    

Conforme pasaron los días iba cada vez mejor con Pamela, era feliz por primera vez en mi vida, ella me complementaba, era lo mejor que me había pasado, un día ella decidió invitarme a su casa, fui y se veía hermosa como siempre, le di un beso y caminamos hacia su casa, entramos y estaba su sobrino y su cuñada, estuvieron ahí un rato y fuimos a el lugar donde trabaja su cuñada y Pamela compró comida, ella es la indicada definitivamente, de ahí nos fuimos a su casa nuevamente ya sin su cuñada pero si con su sobrino, llegamos y compramos un refresco, empezamos a comer y a platicar, era hermoso, toda esa tarde era perfecta, subimos a su cuarto junto con unos dedos de queso a ver alguna serie o película, estuvimos así un rato hasta que dieron las 7:00 P.M y yo tenía que irme pero a esa hora ocurrió lo más incómodo que pudo pasarme, llegó su mamá, obviamente ella no sabía que era novia de su hija así que no sabía qué hacer, llegó ella en un Taxi y dijo su madre que me subiera así que lo hice, todo el camino estuve incomoda, no hablaba con Pamela ni nada, sólo miraba por la ventana, llegamos a su otra casa y yo decidí irme, era demasiado incómodo el ambiente y aparte de que ya era tarde y necesitaba estar en mi casa, me despedí de Pamela y me fui, definitivamente el día más incomodo de mi corta vida.

Hey qué tal💜 En serio perdón por no subir capítulo como prometí, estoy saliendo de la secundaria y es algo difícil no reprobar ninguna materia y pasarla con una calificación buena pero como en 30 minutos subo el otro capítulo, así que espérenlo❤️

"Enamorada de la novia de mi ex novio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora