Sabía que me amabas

102 3 0
                                    

Era 14 de julio, llegaba de la escuela y estaba aburrida así que me salí de mi casa para irme al turno vespertino de mi escuela, llegue y estuve un rato con mis amigos hasta que Emiliano me dice que mi mamá le marcó preguntándole donde estaba yo, se me acelero demasiado el corazón en ese momento, no sabía qué hacer así que corrí hasta mi casa, no me quedaba lejos así que fueron como 3 minutos la escuela hacia mi casa, llegue y mi mamá estaba acostada en la cama viéndome con enojo, no supe qué hacer, lo único que pudo salir de mi boca en ese momento fue decir "Perdón" ella me dio un golpe, hasta la fecha sigo pensando que en verdad me lo merecía, ella me quito mi celular y como no tenía pila lo puso a cargar, ella se tuvo que ir ya que tenía que trabajar, dejo mi celular y mi hermana me marcó, me regaño horrible y me dijo algo que siempre me dolerá, no les había contado pero me había distanciado de Armando, así que ella me dijo en la llamada... ¿Sabes por qué tú mejor amigo se distanció de ti? Por la persona que te estás convirtiendo, desde ese momento supe que tenía que cambiar, no quería convertirme en lo que sea que me estuviera convirtiendo, rato más tarde, Pamela me envió mensaje, me pregunto qué si podíamos hacer video llamada, acepte, estuvimos hablando un rato hasta que ella me dijo "Tengo algo que decirte pero no sé cómo" La convencí de que me dijera y al parecer ella ya había terminado con su novio, que no podía estar con una persona amando a otra, me emocione para ser sincera, terminamos la video llamada y ella me envió un mensaje de texto diciéndome que tenía que decirme otra cosa pero que eso tenía que decirlo en persona, así que acepte, estaba nerviosa para ser sincera.

Hola shiquitos perdón si no subí capítulo en una semana o un poco más, ya estoy entrando a exámenes y son mis exámenes finales para salir de mi escuela así que, si no subo capítulo, ya saben por qué es💔 Por favor compartan mi novela con sus amigos para que la lean y seamos más y más, ¡nos vemos el próximo domingo!💖

"Enamorada de la novia de mi ex novio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora