El mejor día de mi vida

109 4 0
                                    

Pasaron días y días, Pamela se ponía más cursi y más linda conmigo, no podía creerlo, en verdad me amaba y yo la amaba a ella como nunca imagine amar a alguien, nos veíamos, nos besábamos, eran los días más felices de mi vida y más porque se acercaba un festival que llevaba tiempo esperándolo llamado "Holi Beach Festival Of Coluors" algo así, lo que iba a ser raro es que iba a ir con una amiga que Pamela la odiaba llamada Regina.

*Dias después*

Llego el día, el día del Holi, por fin de tanta espera iría al festival, Regina llego a mi casa, llegó más temprano de lo normal, le abrí, le di un beso en la mejilla y la abrace, tengo que aceptarlo, me gustaba, era demasiado hermosa, solo que su carácter no le favorecía tanto, llegaron otros 2 amigos con los que íbamos a ir al festival, nos fuimos y al parecer todavía no dejaban pasar, estuvimos esperando ahí como 1 o 2 horas más o menos, yo estaba de mal humor aparte por qué había demasiado calor pero al ver a Regina, me tranquilizaba un poco, pasó un rato más hasta que por fin entramos, el escenario era increíble, bailamos, nos aventamos polvos de colores, nos abrazamos y estuvimos a punto de besarnos, eran como las 6 de la tarde cuando nos tuvimos que ir del festival ya que ella había ido sin permiso, llegamos a mi casa y mi mamá ya estaba en mi casa, como estaba llena de polvos se fue a bañar, obviamente se bañó en el baño de mi cuarto, cuando terminó, me gritó que si le podía pasar una toalla, joder, yo encantada, le pase la toalla y abrí un poco más a propósito pero lamentablemente no vi nada, se termino de bañar, se cambio y se fue, le agradecí por haber ido conmigo y la abrace, fue el único día en el que no pensé en Pamela, me sentía bien y mal ya que ella no lo merecía pero ella tenía novio así que no le iba a importar mucho.

Hola bebés, disculpen si ayer no subí capítulo, tuve un viaje de ultimo momento pero aquí está el capítulo, algo largo de lo normal o así lo siento yo, en fin, nos vemos el próximo domingo, los amo💖

"Enamorada de la novia de mi ex novio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora