Capítulo 17: Aarón.

7.8K 483 137
                                    


Grayson

Jade se quedo fría de repente. Literalmente, clavada en el piso. No se mueve por nada del mundo. Lily y yo la miramos extrañados. Hasta que ella susurra un nombre.

—Aarón.

Ese nombre que tanto me intriga. Ese nombre que le pertenece a un ser que le hizo mucho daño a Jade. No sé con exactitud qué fue lo que le hizo, solo sé que tuvo que haber sido malo. Muy malo.

Me atrevo a seguir la mirada de Jade, para ver qué es lo que la esta descolocando. Cuando por fin miro hacia el frente, allí esta, un chico que está igual de inmóvil que Jade. Va vestido con una camisa, de rayas blancas y azules con cuello en "v", unos vaqueros y unos nike.

Cuando me giro hacia Jade ella tiene lagrimas acumuladas, sin derramar, en sus ojos; y eso empeora cuando se da cuenta que Aarón se comienza a acercar a ella.

—Jade. —dice Aarón, cuando ya se encuentra a solo un par de metros de nosotros.

— ¿Qué haces aquí? —dice Jade pero su voz se quiebra al final.

Dios, me siento tan incomodo, no sé qué hacer. Lily no se da cuenta de la tensión que hay en el air, ya que ella está en su mundo, saltando de aquí para allá.

—Yo...—Aarón carraspea—yo, volví y pues... quería verte.

— ¿Por qué? ¿Querías ver si aun estaba destrozada por lo que tú y Sarah me hicieron?

— ¡No! —Dice Aarón escandalizado—Yo solo...

—Tú nada Aarón. No puedes venir y pretender que nada paso, que me olvide de todo lo ocurrido.

—Lo sé y de verdad lo siento mucho. —bueno, debo reconocer que el chico suena arrepentido. Pero eso no quiere decir nada, eso no me hace olvidar que hizo sufrir a alguien tan especial—Yo me dejé envolver por Sarah, ella me manipuló a tal grado de hacerte daño.

— ¿En serio? ¿Ósea que ella también te manipulo para que fingieras un intento de violación mientras ella, escondida en el closet, grababa? —le recrimina Jade con rabia

Ya va, ¡¿Qué él hizo qué?! ¿Ese desgraciado de verdad hizo algo tan inhumano como eso? Dios, voy a matarlo.

— ¡Tu, hijo de puta! ¡¿Cómo te atreviste a hacer algo así?! —digo, lazándome hacia él y agarrándolo por el cuello de su camisa. —Te juro que te mataré. —digo con la mandíbula apretada, tan fuerte que creo que romperé mis dientes. Este desgraciado necesita una lección y yo, que tengo tanta rabia dentro de mí por hacerle lo que le hizo a Jade, se la daré.

— ¿Quién demonios eres tú? —dice el idiota.

—Yo soy el novio de Jade. Y te juro por lo más sagrado que vas a pagar lo que le hiciste. —Lo suelto, y antes de que le dé tiempo de reaccionar conecto mi puño derecho con su mandíbula, haciéndolo retroceder un poco. Pero no me quedo con eso, lo sigo y conecto mi puño izquierdo, con toda la fuerza que tengo, contra su nariz, rompiéndosela y haciéndolo sangrar. Ja, eso es poco para lo que merece. Estoy viendo rojo, así que me preparó para arremeter de nuevo contra él. Hasta que unos gritos me detienen y me hacen reaccionar.

— ¡¿Grayson?! —esa es Lily y por lo que escucho en su voz está llorando. Eso me paraliza.

— ¡Grayson basta! No más por favor. —esa es Jade.

Dios, ¿qué hice? Nunca permití que Lily me viera pelear, ni siquiera alzo la voz cerca de ella si estoy molesto, y mucho menos me gusta que mi hermanita llore. Ver llorar a Lily me rompe el corazón. Y Jade, Dios que pensará de mí ahora.

Fría como el hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora