Un rayo de sol entraba justo por mi ventana a darme en la cara... "maldita sea" murmure quitandome las sabanas de encima, y quede un rato recostada sobre la cama, que tal si... ¿solo por una vez en la vida llego tarde a una clase? la idea parecia tentadora, pues no hacia ni mucho frio ni mucho calor, el dia perfecto para hacer nada.
no! grito alarmada mi subconciente, de ser asi tendria que entrar sola al aula, ya no podria escoger lugar, se que Avril, mi mejor amiga en el colegio, se encargaría de guardarme uno, pero yo soy testaruda y si el lugar no me gustaba la culparia a ella.Ademas tendria que caminar sola... delante de los "nuevos"... la idea iso que se me erize la piel. Odio pararme en frente de personas que no conozco y siempre me incomoda aunque los conozca.
Sali corriendo de la ducha, me la habia pasado tarareando una cancion de Lana DelRey y se me paso el tiempo, unos jeans azules claros, zapatillas negras y una polera basica color blanca fueron mi elección, no me juzguen, podre ser buena en varias cosas, pero en mi "look" soy un asco, me peine rapido y me puse una traba plateada y una goma para el cabello negra que se perdia en mi cabello por ser del mismo tono, tome mi teléfono, la mochila y baje corriendo.
Volvi a subir corriendo, habia dejado mis audifonos, y no sobreviviria en el bus sin ellos. (notece la exageracion)
Me despedi de mi mamá y sali corriendo a la para de bus, ahi venia "Secundaria Mackibett" subi y estaba vacio, siempre es asi, mi casa esta cerca de las primeras paradas del bus.
Llegue al colegio y ahi estaban, los dueños de gran parte de mis risas, Avril, Matias, Cody, Sebastian, Andrew y Miguel.
Avril discutia con Sebas como siempre, sonrei, estrañaba esto.
los demas chicos solo los miraban expectantes.
Me acerque y los salude. Hablamos un poco y despues empezamos a hablar de nuestras vacaciones y que habiamos echo.
Tocaron la campana y nos fijamos con quien nos tocaba, yo tenia primero Historia con Andrew, Cody y Avril.
Entramos al curso y nos sentamos en las sillas individuales. Avril delante mio, Cody en la fila junto a Avril y andrew al lado mio.
Entro el profesor Jose y yo seguia garabateando mi cuaderno, al igual que Avril.
-Buenos dias estudiantes -dijo con vos apagada y cansada, este profesor era mas como nosotros, no tenia problemas en mostrar como se sentia al volver a clases. Fastidiado.
-Buenos dias profesor - respondimos en el mismo tono.
Mientras el nos hablaba, tocaron la puerta, mi corazón dio un salto quien vaya a entrar solo...esa pudiste haber sido tú... me asuste de solo pensarlo.
todos miraron sin dicimulo alguno a la puerta, yo me senti mal al instante por el o la nueva, mire hacia otro lado.
Para que lo hice, al volcar la cabeza muchos nuevos (si, este año entraron como 11 nuevos, almenos) me miraron y yo volque la cabeza rapidamente hacia mi cuaderno.
El profesor abrio la puerta y entraron dos chicas a quienes reconoci por la voz. Liliana y Abigail quienes entraron a carcajadas al curso, ellas son las odiosas de la escuela. también entraron tres chicos, lo supe porque con el rabillo del ojo le vi los zapatos.
El profesor termino de hablar y se sento a ver su telefono, era la señal de hagan lo que sea pero no ruido Avril se giro bruscamente haciendo que su coleta me de en la cara y provocando las risas de Cody y Andrew. Yo solo le mire friamente a la castaña con sonrisa de psicopata que tenia delante.
-Teeeeess! -dijo alargando la "E" y tomando mis muñecas enterrando sus uñas. Eso significa que estaba emocionada.
-Haaay! ¡¿Que pasa Avriil?! -le dije un tanto alterada, pues si dolia eso!
- ¿¡Has visto a los nuevos?! -dijo en un susurro muy fuerte, que hasta Andrew y Cody escucharon y pusieron los ojos en blanco. Sabiamos lo que venia. - Estan lindos!! - dijo soltando mis manos dandole una leve palmada al escritorio.
- Si? -le dije sonriendo aguantandome la risa, su alegria aveces me ponia de buenas.
- ajaaaaa! -dijo mordiendo las uñas de sus dedos, de ambas al mismo tiempo.
Me rei, Avril me hacia reir casi siempre con sus gestos.
- Hablales -dijo Cody en broma y andrew lo secundo asintiendo con la cabeza.
- No! -es muy pronto, van a pensar que quiero conocerlos Ya!Ya! -dijo haciendo gestos reprovatorios.
- Esque no quieres? -le dije y ella me miro mal, yo solo rei.
- Aun no, Tess. -dijo cortante.
Cody tomo mi cuaderno, busco una hoja en blanco y se puso a escribir.
Lo miramos sin saber que hacia, el y andrew, quien estaba viendo que escribia, sonrieron con malicia haciendo que Avril y yo reaccionemos.
- Cody... que haces? -le dije, no entendia del todo su plan.
-Nada -dijo y se paro y se dirijio hasta donde estaba el basurero, ambas suapiramos tranquilas, por un segundo.
Habia un chico dando la espalda a nosotros. Estaba botando quien sabe que.
Cody nos sonrio y le palmeo el hombro.
Apuesto todas mis pocesiones que deje de respirar y quede palida, Avril solto un "No!" ahogado. y se escondio en mi hombro, Andrew reia y yo solo miraba a Cody quien le dio "la nota" al chico, El chico lo leyo y sonrió. levanto el menton como preguntando algo y Cody alzo el menton en nuestra direccion.
Iva a sali corriendo sino fuera que Avril me tomo fuerte del brazo.
- Ese maldito me las paga -dijo sonrojada.
Quise decirle algo secundando nuestro plan pero me senti observada y al parecer Avril tambien, dirijimos las miradas a un lado de nuestros asientos y ahi estaba el chico de sonrisa gigante y ojos cafe claro.
-Hola -dijo sonriendo aun mas y el traidor de Cody reia en siléncio a sus espaldas.
· ¤ · ¤ · ¤ · ¤ · ¤ · ¤ · ¤
uhhh ya llego el chico...ahora queda ver, se va con Tess o con Avril?
bueno aca les dejo el segundo capitulo de "Anormal Girl" esta largo, si lo senti asi.
Espero no las aburra ♡
Voten si les gusto y comenten si quieren, me hacen feliz chicas!
Saludos♡