-he estado ocupada -le dije encogiendo mis hombros y tratando de aguantar la risa que amenazaba por salir.
-Que es mas importante que yo, ah? -dijo arqueando una ceja.
-Bia ya calmate -le dije riendo. Bianca Rizzo es mi mejor amiga, practicamente hemos crecido juntas, nos conocemos desde los dos años.
- Y esta? -dijo mirando de pies a cabeza a Scarlett, sabia que no era asi de agresiva, estaba bromeando, sonrei y ella me preguntaba con la mirada quien era, sin duda se habia olvidado de nuestra compañera de aventuras de la infancia, no era para menos, Bia y Scarlett no se veian desde hace tres años o más.
-Esta? -dijo Scarlett fria, debolviendole el favor y mirandola con desprecio, ella no se habia dado cuenta de que la inapropiada referencia a ella era solo una broma, esto iba para bien o para mal.
-Tranquila niña estoy jugando, no te alteres -dijo Bia en tono serio... mierda.
-Se calman las dos, se nota que no tienen una buena memoria. -ambas me miraron expectantes- Las presentare de nuevo, Bia ella es mi prima Scarlett Jhenett y Scarlett ella es mi mejor amiga Bianca Rizzo.
Ambas abrieron la boca por la sorpresa y los ojos al tope, se miraron de pies a cabeza nuevamente.
- ¡¿Bia?! -grito Scarlett mientras una sonrisa se formaba en sus rostros.
-Scarleeett!! -grito Bia para luego ir corriendo a abrazarla.
-No lo puedo creer!! -Chillaba Bia, yo solo las observaba y me sentia alegre.
-Por Dios! Mirate! Has cambiado tanto! -dijo Scarlett y empezando a saltar.
Ambas empezaron a saltar estando abrazadas. Rei con ganas.
-Ya calmense, estan locas -dije haciendo una falsa voz de fastidio mientras me sentaba en la cama para quitarme las zapatillas, me pare y ellas me miraban con incredulidad.
-Asi que estamos locas? -dijo Scarlett cruzando los brazos sobre el pecho.
-Pues si, lo estan -les dije riendo. Gran Error.
-Bia corrio hacia mi y me tiro a la cama boca abajo y ella se me tiro en la espalda, bien eso dolio. pero no tanto, chillaba, reia y pataleaba para que se me quite de encima.
-Scarlett! Necesito Refuerzos! -con un chillido agudo Scarlett se tiro encima de nosotras.
Reiamos y gritabamos, yo me aferraba a las sabanas y trataba de salir de debajo de ellas.
-Que no se vaya! -grito Bia y Scarlett muy obediente se sento en mis brazos, quede inmovil.
Cuando iva a soltar una barbaridad para que se quiten de encima mio, tocaron la puerta abierta de mi habitación, volvimos la cabeza y vimos a mi madre.
-Bueno, creo que las tres mosqueteras se han reunido luego de un largo rato, no? -dijo en risitas.
-Si señora -dijo Bia con tono de "Cadete" que provoco la risa de todas nosotras en la habitacion.
-mamáa....-dije alargando la "A".
-Si cariño?
-puedes decirle a este par de salvajes que se quiten de encima mio?
-niñas...-dijo mi mamá encogiendose de hombros, dando una imprecion de "no quiere jugar esta amargada"
-Tan bien que se estaba aqui -dijo Scarlett bajandose de un salto de la cama.
-Eres una enclenque -dijo Bia dandome un "sape" y bajandose de mi espalda.
- mamá! me estan golpeando! -dije riendo, siempre era asi y mamá siempre lo tomaba a broma.