Rossy & Jhon

258 21 2
                                    

Se quedo mirando fijamente hacia mí esperando una respuesta, tragó el nudo que tenía en la garganta, como si pensara que metió la pata.

Le miré de igualmanera y el notóriamente se incomodó más y agacho su mirada al suelo.

No aguanté y reí, el rápidamente levantó su mirada a mí.

-No, no soy adoptada -dije aún con una risita.

-No me hagas eso otra vez Tess, fué incomodo. -dijo mirandome algo molesto.

-¿Hacer que? -dije levantando una ceja, haciendome la desentendida. -No hice nada.

-Ya, Claro. -dijo seco. -Sabías que hice una mala pregunta sin pensarlo, pero tú, envez de calmarme, me pusíste incomodo.

-Pero ¿Quien te mandó a preguntar?

-Solo se me salió -Aclaró.

-Ya, lo siento -dije encogiendome de hombros -¿Porque pensaste que soy adoptada?

-Bueno, dijiste que el era tu papá, pero no era biológico, ni tu padrastro, dijiste que era tu papá.

-¿Y...? -lo animé, sabía lo que diria pero igual quería escucharlo.

-Y... Y que ustedes no se parecen en nada, Tess. -dijo extrañado -Digo, tu eres bajita, en la foto se ve que el es un hombre grande, mucho.

Tú tienes el cabello café, el rúbio, tus ojos son cafés oscuros y ...no sé raros, los de el son celestes y más chicos, y el es blanco, y tú tienes color de mestíza.

Reí por lo último, era verdad, somos MUY distintos.

-Es verdad. -le dije asintiendo.

-¿Ves? No puedo creér que soy el primero en hacerte esa pregunta. -dijo negando incredulo y llegó a mi lado para acostarse.

-No eres el primero. -Aseguré. -El primero fué Matías.

-Ah...

-Sí.

Un minuto de siléncio fué lo que siguío, eso y el chillido del colchon que causaba yo cuando me movía para sacar más gomitas del Bol.

-¿Entonces? -dijo.

-¿Hm? -le dije mirandolo aténtamente con la boca llena de gomitas.

-Te vas a atragantar -dijo poniendo los ojos en blanco.

Me encogí de hombros, en señal de que no me importaba.

-No me dijiste -Me miró.

-¿Que co -Me interrumpió.

-¡Por Dios Tess! Eres una "señorita" -dijo con sarcasmo la última palabra.- ¡Traga antes de hablar!

-Ay lo sien

-¡Calla! Primero traga. -Ahora fuí yo quien puso los ojos en blanco, que nenáza.

Mastiqué y mastiqué, tragué y porfín hablé.

Ja, hasta rimó.

-Ahora si? -le dije. - Me miro, me examinó y asintió. -Bueno, ¿Que fué lo que no te dije?

-Si el nó es tu papá biológico, y nó es tu padrastro, y no te adoptaron, ¿Que relación tienes con el? -dijo mirándome.

Adopté una cara seria, más seria, perfecto.

-Bueno, detective Green -Iba a seguír con mi papel de mujer de sofisticada lengua, pero el rió y yo también. -Es una larga historia -le dije.

-Quiero oírla.

"Anormal Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora