Dylan y Taylor...

441 29 2
                                    

Me senti muy rara, queria abrazarla y decirle que estaba muy feliz por ella, pues Noa si era un chico que valia la pena.

Por otro lado estaba...ajena al sentimiento de felicidad.

-Es enserio? -le dije mirandola fijamente.

-Si -dijo haciendo una mueca con los labios.

No sabia como reaccionar.

La abraze, si, estaba bien.

-Si le llegas a hacer algo -corte rapidamente la oracion, eso salio sin que yo quiera de mis labios.

Eso era lo que sentia, celos de amiga, estoy acostumbrada a sentirlo con Cody o Sebastian... o Andrew o Matias. Bueno si soy muy celosa con mis amigos, solo que esta vez mi mejor amiga queria estar con unos de mis mejores amigos, esto era raro.

Tenia la rara necesidad de protegerlos a ambos de ambos.

-Como dices? -dijo apartandose para mirarme a la cara.

-Que como le hagas daño a el te hago el doble de daño a ti. -le dije mirandola seriamente.

-Acaso crees que yo-

-No, se que no. -la corte- Solo que se lo voy a decir a ambos, necesito cuidarlos, sabes que tan protectora soy con mis amigos.

Ella fruncio el ceño y luego lo suaviso.

-Creo que te entiendo, te conozco y se que no sabes como reaccionar ante esto -dijo ella muy segura, tenía razón.

-Si...pero deseo que les vaya bien, enserio -le dije sonriendole... y pensar que antes se odiaban, sonrei y ella me imito.

-Gracias, Tess -dijo abrazandome.

-Porque? -dije siguiendole el abrazo.

Nos separamos y me dijo:

-Por entenderme.

-No es nada, enserio. A que hora es tu cita?

-pasara por mi a las 3:30 pm. Iremos a la pista de patinaje hasta las 4:30 y luego al parque hasta las 6. -dijo emocionada, sonrei y dirigi mi vista al reloj de la pared.

Mi sonrisa se esfumo.

-Bia...son las 3 y no te has cambiado.

-Bianca es muy...precavida por no decir obsecionada con su forma de verstir, al igual que Avril.

Volvio la cabeza al reloj que estaba a su espalda y llevo las manos a su cabello.

-No!! me tengo que ir Tess! -me beso la mejilla, corrio hasta Scarlett y le beso la frente.

Y salio como un rayo por la puerta, la cerro y al instante se volvio a abrir.

Azomo su cabeza y sonrio como psicopata.

-Deseame suerte! -dijo

-Suerte! -le dije entre risas, me mando un beso y se fue corriendo.

Si que estaba feliz.

Vi la hora nuevamente y me diriji hacia Scarlett y la movi hasta despertarla.

-no...-dijo dandome la espalda.

-Scarlett...cambiate vamos a ir al centro comercial con mis amigos...Vamos Scar...

-Tus amigos? Hay guapos? -dijo riendo de ella misma por su interes.

-Todos son guapos -le dije más que segura. Porque para mi todos ellos son guapos.

-Bueno...-dijo mirandome extrañada, rei ante eso, de seguro ha pensado que me gustan todos los chicos.

-Tranquila, no voy tras ellos, solo digo que lo son -dije y ella asintio.

-Que vas a usar?

-No lo se, tu?

-Una falda y una blusa, quiero estar comoda.

-Es lo mejor -le dije secundandola.

Sali de la ducha con el cabello ya seco, me gusta secar me cabello antes de hacer cualquier otra cosa.

Vi la ropa que tenia en la cama; un jean azul oscuro, zapatillas blancas, la polera naranja y los aretes de Avril.

Me vesti y decidi dejar mi cabello suelto, estaba enfriandose, asi que tome un saco blanco.

Baje y ahi estaba Scarlett estirada en el sofa.

-No que querias llevar falda? -le dije mirandola.

-Creo que más tarde va a hacer frio- dijo mirandome mientras se paraba. -Nos vamos?

-Claro.

Ya le habia dicho a mi madre que nos ibamos, solo teniamos que salir.

Bajamos del bus publico en cuanto llego al centro comercial.

-Donde estan? -dijo Scarlett mirando a todas partes.

-No lo se...espera -dije cuando mi telefono empezo a vibrar.

-Te estoy viendo Tess...-dijo Avril en un cantito, gire los ojos y luchaba por esconder una sonrisa.

-Donde estan Avril?

-En la entrada, genia, ven aca.

-oh... bueno, esperen.

Comenze a caminar y Scarlett me siguio, ahi estaban; Avril, Andrew, Sebas, Matias, Cody, Migue, Jason, Daniel y dos chicos más.

Scarlett quedo detras mio una vez que llegamos.

-Tess! -dijo Avril saludandome con un beso en la mejilla.

-Hola -le dije- Esta es mi prima Scarlett, Scarlett ella es mi amiga Avril.

-hola! -dijo Avril saludandola.

Scarlett le corespondio el saludo a todos.

-Hola Daniel...-dije dudando sobre si darle un beso o no.

-Hola Tess -dijo dandome un beso en la mejilla.

-Estos son mis primos -dijo refiriendose a los chicos que no conocia.- El es Dylan, y el Taylor.

Ellos me saludaron y yo correspondi.

Bien... Dylan era castaño claro con ojos verdes, muy lindo.

Y Taylor era un chico palido, con cabello negro y ojos verdes.

Tenia los mismos rasgos que Dylan asi que supe que eran hermanos.

-Ella es mi prima Scarlett -dije tomandola del brazo, separandola de Avril.

Los chicos la saludaron y una vez entramos en confianza, empezamos a hablar de todo.

-Que tal si vamos al patio de comidas? -dijo Avril.

Sin responder todos empezamos a caminar hacia alli.

-Creo que Scarlett ya tiene buenos amigos -dijo Sebastian levantando las cejas y resaltando la palabra "buenos". haciendome reir.

Mire a Scarlett que venia rodeada de Dylan, Taylor y Matias.

Ellos iban delante de nosotros... y Avril bueno, estaba entretenida con Daniel.

¤ · ¤ · ¤ · ¤ · ¤ · ¤ · ¤ · ¤ · ¤ · ¤ · ¤ · ¤

Perdon! :c se que me he tardado mucho, y que quiza este no sea el cap. más largo :c y talvez aburrido.

Solo que mi cuenta de Wattpad se loqueo y bueno tuve complicaciones.

Se los voy a compensar esta noche!

e.e ....

no, enserio xD  voy a subir nuevo (o nuevos, todo depende de ustedes) capitulo!

Comenten *-* y Voten si les gusta ♡

me hacen feliz ♡

+6 votos y sigue! ----->

pd: FELIZ NAVIDAD ATRASADA! :*

"Anormal Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora