Segundo día de carcel, digo clases.

334 15 0
                                    

Termine de bajar las escaleras, Sebastian nos miro, y se levanto dirijiendose automáticamente a la puerta de la entrada.

-Primero se saluda -dijo Scarlett algo molesta.

-ohh -dijo volviendose hacia nosotras -Hola Scarlett -le beso la mejilla y paso directamente hacia mi- Hola tess -dijo y me salido de igual manera.

-Hola -solte una risita, era ridiculo, después de hablar hace un rato, recien nos saludamos.

-Que te paso... ahi? -dijo mirando mi labio.

-Larga historia, vamos a la escuela.

Comenze a caminar y ellos me siguieron, subimos al coche y nos fuimos.

Bajamos del coche y empezamos a caminar hacia el patio de comidas, donde seguramente ahi estarian los demás, asi fué.

-¡Alfin! -dijo Cody parandose y saludandonos con un beso en la mejilla a todos, menos a Sebastian por supuesto.

-Exagerado -le dije.

Termine de saludar a todos mis amigos, y escuche un grito a mis espaldas.

-¿Que hacen? Vamos al curso! -ahi estaba Avril, con los brazos abiertos en señal de exasperación.

-¿Porqué? -dijo Sebastian.

Ella nego con la Cabeza y se acerco a nosotros.

-El maestro de Biologia ha dicho, que nos vamos a sentar a un solo curso, despúes ellos pasarán, tomaran nota de los apellidos, y ese va a ser el grupo del curso.

Espantados, nos levantamos y la seguimos, la cosa era asi.

Si ya no habia lugar para todos nosotros en un curso, tendriamos que separarnos, de nuevo.

Espiamos curso por curso, que obviamente tenia que ser de nuestro mismo nivel.

En el "4to C" estaba muy lleno, a lo mucho quedarian cuatro lugares.

Corrimos al "4to B" y estaba totalmente vacio por gracia de Dios, !Aleluya! gritó mi subconciente.

Nos sentamos, y uno que otro solto suspiros de alivio.

-Estamos todos. -afirmo Matias satisfecho.

-Pues, sí. -dijo Andrew sonriendo.

Paso como media hora, luego, llegaron Abigail y Liliana, seguidas por el metrosexual de 1.80. y tres de las fans del chico. En fin, todo lo bueno tiene su malo. Quedaron Solo 8 lugares.

Escuchamos que un grupo de pequeño de personas entro.

Eran; una chica pelirroja, un chico moreno con corte militar, y otro chico castaño claro, tomaron lugar justo detras de nosotros.

Esos chicos eran guapos, pero no causaron tanta impreción como Dani, Dylan y Taylor...¡Daniel!

-Chicos -los llame, ellos me miraron - Y si Daniel no llega? solo quedan cinco lugares.

James abrio la boca para decir algo pero lo interrumpieron.

Un trio de jovenes ruidosas entraron a grandes pasos haciendo resonar el piso con sus tacones y tomaron lugar.

Ahora solo quedaban dos.

-¡Solo quedan dos! -dijo Cody un tanto molesto. Aunque llegaran ahora mismo, ya no habia lugar para ellos.

Aunque si se quedaban dos de ellos... otro podria irse.

Un chico alto y notoriamente atlético entro e hiso que todos volvamos a verle. Era Jake Donnovan, el capitan de el equipo de futbol.

"Anormal Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora