Estabamos en clase de gimancia, con el maestro Ross Lonsy, este profesor nos explota, de castigo por ser los "vagos" las porristas y los futbolistas no hacian gimnacia, pero chicas como ; Avril, Sol, Caroline, y yo eramos las únicas en hacer gimnacia, pero con esta unión de alumnos, la chica pelirroja, y las tres fans de Alexis se nos habían sumado.
-Son ocho jovencitas vagas las que tengo delante mío, les diré algo, ¿alguna sabe que es el deporte? -Rodamos los ojos, sabíamos que se venía.
El preguntaría y preguntaría hasta que una respondiera, y sí o sí tenía que ser una respuesta incorrecta, porque de lo contrario, el se molestaria, muchísimo, y seria capaz de hacernos correr de ida y vuelta hasta la frontera de nuestro estado- ¿nadie? -siguio.
Intercambiamos miradas todas las precentes, alguna tenía que hablar, para que siguiera con su discurso tranquilamente.
Caroline, suspiro un tanto fastidiada, se había rendido.
Ella iba a responder.
-¿Una disciplina fisica?
El maestro Ross explotó en una fingida carcajada, que según el era real para todas nosotras.
-Una disciplina fisica dice...-dijo entre risas señalando a Caroline con gesto de burla -Eso crees bajita? -dijo mirandola para luego darle la espalda, y caminar hasta el centro del gimnacio y seguir con su fastidioso sermón, Caroline quedo con un gesto de desaprovación total por el apodo.
-¡El deporte es un arte! ¡Es pasion por la actividad fisica! ¡El deporte es el hobbie de los grandes! ¡Fue creado para personas fuertes, duras, exitosas! -y siguio...
Enves de estar escuchando cada babosada que decía, me puse a pensar en los chicos, ojala queden en el equipo este año, otra vez, son muy buenos jugadores, de eso no tenía duda alguna.
Lo que si preocupaba, es que se rumoreaba en el comedor que habian llegado 6 alumnos que eran excelentes futbolistas y que provarian este año para entrar al equipo.
Abigail y Liliana de seguro estarian en el equipo de porristas este año más, ellas eran unas arpías, pero tenía que admitir que las malnacidas eran excelentes gimnastas.
Al pensar en Abigail y Liliana, recorde al trio chillón. ¿donde estaban?
Mire por todos lados, no estaban en el gimancio, de seguro estaban provando para ser animadoras.
Los que quieren provar para quedar en algun equipo, entrenan en grupo por una semana, todos, sin exepción, y a la segunda semana, eran las elecciónes de los equipos.
-¡LeBlanc piensa rapido! -mire extrañada al maestro y todo se volvio blanco, el muy desgraciado me había aventado el balón. -¿Ven que si estaba distraída?-.
Caí sentada y escuche su risa, inmediatamente senti unas manos en mis hombros y escuche que me pregunto como estaba.
Estaba un poco adolorida, era de menos sentir dolor, semejante gorila me había dado un buen golpe.
-¡Eso no era necesario maestro Ross! -dijo Avril.
-Bah, esta exagerando, LeBlanc levatate.
-Parate, te ayudo. -esta vez si reconoci la voz de la chica que estaba tras mío, era Annie.
Me llevo hasta las gradas y dejo que me siente.
-¿Siempre es asi de animal? -dijo agachandose a mi altura y viendo mi nariz.
-Sí es un bruto.