El enfrentamiento

233 21 3
                                    

Seguimos así durante treinta minutos más, hasta que alguien, presionó el timbre incansablemente, al mismo tiempo tocaban la puerta, Bia.

Derek, que estaba ya cabeceando, cerca de dormir, se sobresalto y maldició a todos los seres vivos,se levantó y paso por sobre mí, para ir a abrir la puerta, creo que olvidó que esta no es su casa.

Me levanté y lo seguí, bajamos las escaleras, el con grandes pisadas y yo aguantandome la risa por la expreción de su cara, los golpes seguían, llegamos a la sala, Bruce y Scar se habían dormido, y aún con todo este bullicio no despertaban, lo que era curioso ya que Scarlett odiaba, con toda su alma, que la despierten con ruido, probablemente ya estaria apuñalando a quien estuviera tocando así la puerta, pobre Bia.

Vi de reojo a Scar, abrio uno de sus ojos, me sonrió y se volvió a acurrucar junto a Bruce, lo sabía, ya estaba despierta.

-¿¡Sí?! -Gritó Derek antes de abrir la puerta, los golpes se detuvieron en seco y me lleve una mano a la boca para no reír, de seguro Bia ya estaba en shock, aca solo viven mujeres y ella lo sabe, y a comparación de Matias,  Cody o cualquier otro de mis amigos, Derek es quien lleva la voz más gruesa.

Derek abrió la puerta de golpe y esta se azotó con un solo golpe contra la pared.

Me quedé a un lado, para ver el gesto de Bia sin que ella me vea, estaba pálida, mirando a Derek como boba y sus orejas estaban rojísimas, quería partirme de la risa.

-Ehhh, Tessa-Derek la interrumpió.

-¿Tess? ¿Quieres ver a Tess? ¿Es por eso todo el escandalo que hiciste? Apuesto a que ya undiste el botón del timbre, niña aprende a llamar bien a la puerta...blablablabla

Derek estaba realmente molesto, le estaba dando un sermón... y Bia, mi pobre Bia, no se podía creér lo que pasaba.

-Por Dios, de haber sabido que eras una maldita loca me hubiera ahorrado el bajar las escaleras y te aventaba un zapa-

-¡¿A quien le dices loca?! -Juro que ví como Bia crecia unos tres centímetros, se había parado recta y empezó a mover sus manos en gesto de rabia, esto es peligroso.

Volví la mirada hacia el sillón donde estaban Bruce y Scar, Bruce estaba mirando la escena un tanto sorprendido y Scar, al igual que yo, se aguantaba la risa.

-Mira niñato, no se quien eres tú -Dio un paso.- Pero no eres nádie, ¿me estás oyendo? ¡Nádie! para venir a gritarme así, y mucho peor a tratarme de loca. Cuida tus palabras o voy a hacer que te trages tus dientes de un solo guantazo!

-¡Quiero verlo! -Gritó Derek con el ceño fruncido y el cuello y las orejas rojos.

¿Deberia intervenir ya? no creo que Bia aguante más sin ponerse a gritar mi nombre, el de Scar o hasta el de mi mamá o solo tal vez se de la vuelta y tenga que ir tras ella, o

¡Plaf!

Mierda...

Antes de poder reaccionar, o algo, o siquiera terminar de pensar, Bia había levantado su mano, la había impulsado y termino aterrizando en la mejilla de Derek. Ay no.

Salí de mi escondite y corrí hast donde estaban, Scar y Bruce me imitaron.

-Eh! Ya Bia! -le dije poniendome en medio y empujando con la espalda a Derek quien seguro, estaba por tomarla en brazos, cargarla hasta la avenida y dejarla en media calle...cuando el semaforo esté en verde.

-¡Tess! ¿¡ Y este?! ¿¡Que mierda con este?! -decía con la cara roja y los ojos perdidos por la rabia...debí intervenir ántes.

Sentí como Derek dejo de luchar para agarrar a su presa.

"Anormal Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora